El artista se encontraba en la casa en la que habitaba junto a su esposa en Medellín e ingresó a la Clínica Las Américas sin signos vitales, según informó la misma institución de salud.
El artista se encontraba en la casa en la que habitaba junto a su esposa en Medellín e ingresó a la Clínica Las Américas sin signos vitales, según informó la misma institución de salud.Fotomontaje
Ritmo

Esposa de Darío Gómez revela cómo fueron las últimas horas del artista

El artista vivía en Medellín junto con su esposa, Olga Lucía Arcila, quien señaló que el día anterior el 'Rey del despecho' se había levantado "feliz".

Compartir en:
Por:

Se siguen conociendo más detalles que rodean la muerte de Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’, la noche del pasado martes, cuando el mundo lloró al artista de 71 años.

El artista se encontraba en la casa en la que habitaba junto a su esposa en Medellín e ingresó a la Clínica Las Américas sin signos vitales, según informó la misma institución de salud.

Por su parte, entre los reflectores y la atención mediática que la muerte de una celebridad como Darío Gómez involucra, sus seres queridos, incluyendo a su familia, han intentado vivir el luto en privacidad.

Lea también: Darío Gómez mató a su papá por accidente y su hija murió a bala

Sin embargo, en aras de conocer detalles de las últimas horas de vida del ídolo musical, medios se han puesto en la tarea de contactar a los allegados del cantante, entre esos a su viuda, Olga Lucía Arcila.

Si bien la esposa del intérprete no ha dado muchas declaraciones ante los micrófonos, la periodista Catalina Botero, de ‘Noticias Caracol’, afirmó haber conversado con ella por algunos momentos.

“Nos contó que el día de ayer se levantó feliz, realizó todas sus labores y reuniones que tenía programadas”, reveló la comunicadora.

A su vez, quien fue la compañera sentimental del artista por 35 años contó en ‘Blu Radio’ los deseos que tenía su marido sobre lo que debería hacerse al fallecer.

“Se va a hacer, con la bendición de Dios, lo que él pidió y lo que tenía en mente. Él quería cámara ardiente con otros detallitos más, entonces estamos tratando de organizar todo”, mencionó recordando a su fallecido esposo.

Así, conforme anunció el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, Gómez será trasladado al Coliseo Cubierto Iván de Bedout, donde se realizará dicha cámara, permitiendo que sus seguidores podrán estar despidiéndolo con el último adiós de este mundo, tal como decía uno de sus temas más recordados.