La nueva canción de Esteman habla de cómo celebra la llegada del amor a su vida
La nueva canción de Esteman habla de cómo celebra la llegada del amor a su vidaCortesía: Occesa Colombia
Ritmo

Esteman materializa el sueño del amor con 'Un día en París'

La nueva canción del artista colombiano relata la llegada del amor a su vida y cómo es la materialización del mismo, a través de la petición de la mano en una promesa de matrimonio.

Compartir en:
Por:

Fue apenas hace un par de días atrás cuando se hizo viral en Twitter la manera en la que Esteman, artista colombiano, pidió la mano de su novio, Jorge, en un momento cargado de ternura y sinceridad al pie del río Sena en París, Francia. 

Vea más: Irepelusa: la música como excusa para la reconquista del ser

 

Ese momento fue la piedra angular de la inspiración para 'Un día en París', la nueva canción del cantante colombiano, quien plasma su historia de amor en una promesa de himno para todos los que buscan englobar sus sentimientos de afecto y pasión hacia otra persona en una canción. 

“Llevaba varios días soñando en cómo quería pedirle matrimonio a Jorge y en una sesión de composición con mis queridos amigos de Technicolor Fabrics, decidí que quería plasmarlo en una canción", aseguró Esteman. "París fue la ciudad donde se comprometieron mis papás. Un lugar hermoso y perfecto para seguir nutriendo el compromiso con Jorge y pedirle matrimonio.” 

La canción es la primera puesta en escena del nuevo álbum de Esteman, que comienza a incursionar en un nuevo camino de sonoridad y frecuencia cultural, explorando en las raíces del futurismo, sin desprenderse del roce entre lo tradicional y lo novedoso, que siempre ha hecho parte en el estilo del bogotano. 

No te vayas sin leer: Estas son las emisoras más escuchadas de Barranquilla