El artista puertorriqueño estuvo en el país recientemente con tres conciertos de lleno total.
El artista puertorriqueño estuvo en el país recientemente con tres conciertos de lleno total. Archivo.
Ritmo

Estos son los exigentes requisitos de Bad Bunny para presentarse en Valledupar

Aunque no está confirmada su vuelta a Colombia, una empresa asegura que está gestionando su presencia en el Festival de la Leyenda Vallenata 2023.

Compartir en:
Por:

Luego de tres exitosos conciertos realizados durante el pasado mes de noviembre de 2022 en Bogotá y Medellín, Bad Bunny presentaría un nuevo show en Colombia este año, según reveló Noticias RCN.

Leer más: ¿Qué piensa Rubén Blades cuando le preguntan por Barranquilla? Esto dijo en entrevista

Aunque Valledupar es una ciudad vallenatera, la capital del departamento Cesar sería la sede para la presentación del 'conejo malo', el reguetonero más importante del momento. 

Esto se daría en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata 2023, un evento que se realizará del 28 al 30 de abril en el Estadio Armando Maestre y en su edición número 56 contará con la participación como invitados de artistas de la talla de Arcángel, Maluma, Ana del Castillo, Poncho Zuleta, Christian Nodal, entre otros.

De acuerdo con lo informado por el medio capitalino, el puertoriqueño habría cobrado 200 mil dólares (cerca de 900 millones de pesos) por cantar 3 canciones, y entre sus exigencias se encuentran un vuelo privado, un esquema de seguridad conformado por 40 personas y una casa quinta para él solo durante su estancia en el país.

La empresa a cargo de la organización del concierto es ‘La Placita’, y desde hace varios días, adelanta una campaña de expectativa en la que ha dejado referencias sobre la posible llegada de Bad Bunny, pues más allá de la presencia del boricua, el cantante principal del ‘show’ será Arcángel.

Pese a que miembros de ‘La Placita’ han informado que se encuentran adelantando los permisos y cumpliendo con los requisitos impuestos por el artista para regresar a Colombia, hasta el momento, ni la página oficial del Festival Vallenato, ni Bad Bunny han confirmado la actuación.

Te puede interesar