Imágenes del evento.
Imágenes del evento. Cortesía
Ritmo

+Free estrena campeones en la Regional Sangre Inca Barranquilla

El evento se llevó a cabo en El Cielo de Magda, en la capital del Atlántico.

Compartir en:
Por:

La dupla Bless y Henrry se quedó con el título de la Regional Sangre Inca Barranquilla 2022, final de freestyle organizada por +Free, que otorgó dos cupos a la nacional de dicha marca.

Leer más: Tres muertos deja accidente entre furgón y bus que se dirigía a Cartagena

El evento se llevó a cabo hace unos días en El Cielo de Magda donde compitieron los mejores 8 binomios de la Región Caribe: Bless - Henrry; Perfil Bajo - Jay K; Magna - Lione; Cota - Apoka; Token - Puma; Picasso - Wiiz; Medhi - Durán; y Algoritmo - Brray.

El certamen comenzó en cuartos de final y culminó en la batalla decisiva donde la pareja Bless - Henrry se impuso ante Token - Puma.

"Fue un gran evento. Junto con mi compañero me sentí bien en todo momento y ahí estuvo la clave", indicó Bless, que meses atrás se había coronado campeón regional de Gold Battle, competición que también organizó +Free.

También te puede interesar: "En el amor no hay edad": joven de 19 años le propuso matrimonio a su novia de 76

"Estamos contentos por los campeones, pero en general por todos los freestylers que participaron en el evento, ya que pudimos ofrecerles un escenario digno de sus cualidades: calidad en sonido, puesta en escena, jueces de lujo; todo eso es lo que nos llena de orgullo", expresó Luis Miguel Arango, CEO de +Free.

"Seguiremos dando nuestro esfuerzo para expandir el free barranquillero, llevarlo a lugares en los que aún no lo conocen y ubicarlo en sitios que lo dignifiquen", añadió Arango.

El jueceo de la Regional estuvo a cargo de ÑKO, Visionario y King. En el hosteo brillaron Linda y Erre, así como en los platos el protagonismo corrió por cuenta de DJ Neo.

No te vayas sin leer: ¿La mató la avaricia? Encuentran rata dentro de cajero que se habría comido más de $80 millones

El público también se deleitó con la exhibición entre ÑKO y Coloso, freestylers de FMS Colombia y KO Federación, respectivamente.

La dupla campeona ahora se alista para disputar la nacional de Sangre Inca que se cumplirá a finales de noviembre en Pitalito (Huila).