Juliana Velásquez ganó el Latin Grammy a mejor nueva artista y es una de las artistas colombianas con mejor proyección internacional
Juliana Velásquez ganó el Latin Grammy a mejor nueva artista y es una de las artistas colombianas con mejor proyección internacionalCortesía: Occesa Colombia
Ritmo

Juliana ya tiene fecha para presentar en vivo las canciones de su nuevo álbum

La artista bogotana estará en vivo con sus seguidores el próximo 26 de agosto.

Compartir en:
Por:

Desde que consiguió el Latin Grammy a mejor Nuevo Artista, la colombiana Juliana se ha encargado de causar en Colombia y a nivel continental una expectativa casi que sin precedentes entre los artistas de su generación. 

Con apenas 24 años la bogotana, que recientemente estrenó su segundo álbum de estudio “DOS DOS DOS”, está lista para llevar su música a sus seguidores en la capital del país, en un evento donde demostrará en vivo y en directo el tránsito y la exploración que ha realizado a través del álbum por géneros y sonidos musicales, que no escatiman en la combinación entre lo que es tendencia y la raíz de los sonidos latinoamericanos.

Ver más: Esteman materializa el sueño del amor con 'Un día en París'

Este será un show en el que Juliana, acompañada de grandes invitados especiales, así como de varios bailarines y de una espectacular puesta en escena, nos llevará por un viaje a través de este disco que gira en torno al concepto de transición. Un álbum compuesto por 16 canciones, en el que reitera su esencia, con letras y mensajes de fondo, contando historias a lo largo de estas.

Como la propia artista dice, “un artista no se define por el género que canta, si no por cómo y por qué lo canta”.

En esta noche mágica e inolvidable, Juliana nos demostrará el sentido de esta afirmación.

Las entradas para ver a la artista ya están disponibles en www.tuboleta.com. El evento se desarrollará el 26 de agosto en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, a partir de las 8 p.m.