Silvestre Dangond encarnó al famoso cantante en la novela de RCN.
Silvestre Dangond encarnó al famoso cantante en la novela de RCN.Cortesía
Ritmo

La inesperada decisión de Silvestre Dangond ante su participación en 'Leandro Díaz'

Se conoció que el cantante habría salido de la producción antes de culminar con las grabaciones.

Compartir en:
Por:

La novela ‘Leandro Díaz’ ha cautivado a la audiencia colombiana con la historia que narra la vida del juglar vallenato, encarnado por el reconocido cantante Silvestre Dangond; el éxito ha sido tanto, que la producción se ha quedado con el puesto número 1 del ‘rating’ en el país.

Ver más: Falleció niño que fue arrollado por avioneta en el aeropuerto de Santa Marta

La actuación del cantante urumitero ha generado  admiración entre sus seguidores, quienes lo acompañan desde el primer capítulo de la novela; sin embargo, el panorama de la producción se torna un poco confuso, tras la supuesta salida anticipada de Silvestre.

De acuerdo con el presentador y experto en telenovelas Carlos Ochoa, Dangond ya habría terminado de grabar sus capítulos correspondientes en la bioserie, pero ante el éxito en la audiencia habrían decido realizar un alargue, del que no participaría el cantante vallenato por compromisos adquiridos.

Sigue leyendo: Las secuelas en el presente tras 40 años del expreso en El Bosque

Según Ochoa, a pesar de la insistencia de RCN, Silvestre habría preferido continuar con su gira por Estados Unidos. Además, reveló que la casa productora grabó audios y varias escenas durante una jornada maratónica.

Asimismo, asegura que faltaron más de 200 escenas de la historia, por lo cual debieron buscar un doble.