Peter Manjarrés y su mamá
Peter Manjarrés y su mamáCortesía
Ritmo

Murió la señora Imelda, madre de Peter Manjarrés

Romero Porto murió tras luchar por tres años contra el cáncer de colon.

Compartir en:
Por:

Imelda Margarita Romero Porto, madre del cantante vallenato, Peter Manjarrés, falleció a los 74 años de edad, en horas de la madrugada de este miércoles, en su vivienda ubicada en la ciudad de Valledupar.

También te puede interesar: Se dijeron de todo: Ana del Castillo y Yina Calderón se agarran en redes sociales

El manager del artista vallenato,‘Juank Vega’ , indicó a AL DÍA que Romero Porto murió a las 3:30 a.m., tras su lucha contra el cáncer de colon que había sido diagnosticado hace tres años.

En su momento, el vocalista señaló que la enfermedad afectó rápidamente a su madre, a quien acompañó durante el proceso de quimioterapias.

“Si yo admiraba a mi mamá ahora la admiro más por su fuerza, por su fe. Siempre le digo mami vive todos los días como si fuera el último y le pongo mucho ejemplo cuando muere alguien", comentó en su momento Manjarrés.

Asimismo, durante la presentación del álbum ‘Pedro’, el artista Peter Manjarrés habló con A DÍA sobre el esfuerzo que realizó para materializar el trabajo musical, a pesar de las adversidades que atravesaba, entre ellas, la enfermedad de su madre.

“Fue un desahogo porque yo estaba lleno de problemas, venía la pandemia y además mi mamá tiene un cáncer muy agresivo, por eso me refugié en Dios y en la música. Fue una terapia para mí este año”, dijo el cantante en su momento.

Respaldo del gremio a Peter

Varios colegas del artista han expresado su solidaridad a través de las redes sociales, tras este momento difícil.

El cantante Elder Dayan lamentó la muerte y envió un mensaje de apoyo a la familia Manjarrés.

“Mis más sinceras condolencias a mi Hno @PeterManjarres y a toda la familia Mamjarres-Romero por esta pérdida irreparable… Q.E.P.D la Sra Imelda romero”, se lee.