Shakira y Karol G en el vídeo oficial de su nueva canción
Shakira y Karol G en el vídeo oficial de su nueva canción Cortesía
Ritmo

"Por hombres no compito... Al menos yo te tenía bonito": Karol G y Shakira

En la madrugada de este jueves se hace oficial la nueva canción de Shakira y Karol G, que hace parte del nuevo álbum de la artista paisa.

Compartir en:
Por:

"Tú eras la mala suerte porque ahora las bendiciones me llueven", así se le escucha cantar Shakira en su nueva canción junto a Karol G, llamada ‘TQG’, clara-mente otra versión de la tendencia que viene marcando la barranquillera con versos dedicados a su ex pareja, el ex futbolista español Gerad Piqué.

Leer más: Fan que le lanzó la camiseta a Don Omar explica la verdad de lo sucedido

La canción, un reguetón con mezclas de electrónica, la empieza la paisa "... Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia, lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias...", otra alusión a un ex, en este caso Anuel AA, ex pareja de 'La Bichota'.

Para el coro, las colombianas hacen referencia a que no quieren volver con sus ex, pues no están dispuestas a "repetir errores", sobre todo ahora que les va mucho mejor.

"Bebé qué fue, no pues que muy tragadito. Qué haces buscando melao y sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando que al menos yo te dejé bonito", dice el coro.

Seguidamente Shakira, que aparece en la primera parte del video con un vestido azul pegado a su cuerpo, canta sobre el dolor por su separación, pero aclarando que ya está en otra actualidad, concentrada en sus cosas. Como diría ella misma, facturando.

"... Hasta la vida me mejoró, por acá ya tú no eres bienvenido. Lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia, yo me río", se escucha en parte de la estrofa.

Más adelante, mientras a ambas se les nota bailando de manera sensual, dice Shak: "Tú te fuiste y yo me puse triple M: más buena, más dura y más level. Volver contigo, never. Tú eras la mala suerte porque ahora las bendiciones me llueven. Y quieres volver, ya lo suponía, dándole like a la foto mía...".

La canción, desde principio a fin, marca la misma tónica de 'Monotonía' y la 'BZRP Music Sessions #53', pero esta vez con más reguetón gracias a Karol G. El video en Youtube, en solo 30 minutos, ya contaba con más de 800 mil reproducciones.

 

Aquí se habló de