El cantante Silvestre Dangond
El cantante Silvestre DangondArchivo
Ritmo

¿A qué se dedica Silvestre Dangond en su retiro de la música?

El pasado 14 de enero Silvestre Dangond anunció que retiraría de la música en medio del Festival de Compositores en San Juan del Cesar.

Compartir en:
Por:

El cantante urumitero es uno de los artistas vallenatos más importantes del país, ha deleitado a sus seguidores con más de 10 álbumes en su trayectoria musical y con cada una de sus canciones, pero ha inicio de este año el actor decidió alejarse de los escenarios.

Leer más: Así fue el beso de Natti Natasha y Becky G en el Festival Coachella 2023

En medio de su show en el Festival de Compositores en San Juan del Cesar afirmó: “estaba esperando un sitio ideal para decirlo, pero a partir del 14 de enero: chao, familia (…) Volveré cuando lo sienta, volveré cuando me sienta diferente y con ganas de hacer algo para ustedes de la manera en que se lo merecen porque me lo han dado todo y merecen todo de mí”.

Aunque el protagonista de la bioserie de Leandro Díaz, se ha dedicado a crear otros proyectos personales, como recientemente mostro en sus redes sociales, inauguró el piano bar ‘Místico’ en Miami, junto al abogado Abelardo de la Espriella y el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, quien cantó en compañía del urumitero la cancón ‘Matilde Lina’.

Asimismo, otros artistas hicieron parte de la apertura del restaurante y también cantaron algunos de sus éxitos como Goyo, Giselle Lacouture junto a su esposo José Gaviria, entre otros.

Abelardo de la Espriella publicó un video en sus redes sociales donde se le ve bailando con su esposa Analu Pineda y compartiendo con amigos cercanos, “inauguración de Místico, el mejor piano bar de Miami, para nuestros amigos más cercanos. Otro sueño que materializo junto con grandes personas. A partir de la próxima semana, todos ustedes podrán disfrutar del misterio y la magia de Místico”.

El empresario gastronómico, Maurizio Mancini Gutfreund, esposo de la modelo colombiana Julieta Piñeres, mostro la exitosa inauguración en su cuenta de Instagram, “una nueva aventura! Tienen que venir al mejor piano bar de Miami - @mistico.miami !! Un lugar hecho con mucho amor, gran magia e inmenso talento”

El restaurante sería el cuarto negocio de Silvestre Dangond, puesto que tiene otras empresas como el concesionario de carros ubicado en Miami ‘Take the key’, la casa discográfica ‘Music Dreams Records’ y el Ron Defensor.

Aunque el artista después de anunciar su retiro de los escenarios, muchos de sus fanáticos pensaron que su retiro duraría un poco más, pero el cantante de vallenato reapareció hace poco en un concierto en México.

Recientemente, el artista dio un concierto en un reconocido hotel de México. En una imágenes publicada en la cuenta de Instagram @jlproductionsmx, se puede apreciar al colombiano en una tarima en el Xcaret Arte, que está ubicado en las Playas del Carmen.

La presentación que duró más de dos horas, al parecer no es el retorno definitivo del artista a la música. De hecho desde el portal Primera Línea, aseguran que el concierto fue un caso excepcional y que todavía no hay una fecha que confirme el regreso del artista a la música.

Silvestre Dangond  también conquista premios en la industria audiovisual. El intérprete de ‘Las locuras mías’, ganó el premio India Catalina como Mejor Actor Revelación por su papel protagónico en la serie ‘Leandro Díaz’, inspirada en el juglar de la música vallenata.

Te puede interesar