El artista incursionó en la mezcla entre vallenato y música urbana.
El artista incursionó en la mezcla entre vallenato y música urbana.Archivo
Ritmo

¿Se aleja del vallenato? Silvestre Dangond lanza nuevo tema de música trap

El interprete reconocido por ser uno de los abanderados de 'la nueva ola' del vallenato, lanza un nuevo sencillo mucho más cercano al género urbano.

Compartir en:
Por:

El  reconocido cantante y compositor guajiro, Silvestre Dangond, hizo el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Pa que', con el cual sorprendió a sus seguidores y al público en general, al no ser un vallenato.

Leer más: Vendaval destechó varias casas en El Bosque

Para su nuevo éxito musical, el urumitero utilizó por momentos instrumentos propios de la música del caribe colombiano, como es el acordeón o la guacharaca, sin embargo, los sonidos característicos de las pistas del género urbano trap, predominaron durante toda la canción. 

En el año 2020, el artista había mostrado un poco lo que seria esta composición mediante una publicación en su perfil de Instagram, asegurando que se convertiría en su "primer trap"

También te puede interesar: ¡Qué horror! perrito habría sido lanzado desde tercer piso en Santa Marta

Además, a forma de reto, escribió en la descripción de ese mismo video que "alguno se infarta este año", refiriéndose al rechazo que podría recibir  de su público y colegas si lanzaba oficialmente la melodía. 

 

Pese a las criticas que recibió al hacer el "abre bocas" del tema, finalmente el pasado martes Silvestre Dangond publicó 'Pa que', una canción que habla de una relación que pudo ser, pero no fue y de la que solo quedan los recuerdos provenientes de los encuentros íntimos de la pareja. 

No teniendo suficiente con el revuelo que podía significar la canción, Silvestre hizó la publicación del audio en plataformas de 'streaming', acompañado de un video musical, publicado en YouTube.