Duki, Shakira y Bizarrap
Duki, Shakira y BizarrapTomada de redes sociales
Ritmo

¿Se viene el remix de Shakira y Bizarrap?

La barranquillera ha dado de que hablas tras una publicación que hizo en sus rede sociales.

Compartir en:
Por:

Uno de los juntes más exitosos de los últimos tiempos en la música hispana y también a nivel global lo han protagonizado la barranquillera Shakira y el productor argentino Bizarrap, quienes en enero de este año lanzaron el hit ‘Sesión #53’.

Lea también: Así se vería hoy Diomedes Díaz según la Inteligencia Artificial

La canción en la que la ‘Reina del Pop Latino’ se desahoga contra su expareja Gerard Piqué, que hoy suma 549 millones de reproducciones en YouTube, alcanzó cuatro Récord Guinnes, entre ellos convertirse en la canción latina que más rápido llegó a 100 millones de reproducciones en YouTube, en menos de tres días.

No cabe duda que ha sido todo un fenómeno musical que ha generado todo tipo de interacción en redes sociales y que se apoderó de las discotecas del mundo. Sin embargo, el músico argentino causó polémica en México en medio de su presentación para el Tecate Emblema, donde sorprendió al pedir que no volvieran a pedirle esta canción.

Después de esta situación, los rumores de un posible distanciamiento y hasta una supuesta enemistad entre ambos empezaron a surgir con gran fuerza; sin embargo, la barranquillera puso punto final a tantos rumores al compartir en sus redes sociales dos fotos. En la primera aparece Bizarrap con un sombrero vueltia’o en su cabeza y un mensaje en el que Shak lo llama ‘Bizaquillero’  y de fondo se observa una consola musical, por lo que se presume estaría en un estudio.

Otras noticias: Shakira lanza el video de Acróstico y canta por primera vez junto a sus hijos

En la segunda imagen la cantautora colombiana aparece junto a ‘Biza’ y al rapero argentino Duki, escena que los usuarios de las redes interpretaron como una nueva colaboración juntos: “Con Bizarrap y Duki”, fue el breve mensaje con el que Shakira acompañó la postal, dejando las interpretaciones abiertas.

Los seguidores de la colombiana no tardaron en reaccionar a esta imagen y de inmediato expresaron su emoción ante tal encuentro: “Con todo, que tiemblen los fifas otra vez“, “Queremos otra colaboración”, son algunos de los comentarios.

De momento ninguno de los artistas ha confirmado una nueva canción juntos, sin embargo, todo puede pasar entre ellos.