Shakira y Bizarrap recibiendo sus cuatro récords Guinnes antes de su presentación en vivo.
Shakira y Bizarrap recibiendo sus cuatro récords Guinnes antes de su presentación en vivo. Guiness Records en Twitter.
Ritmo

Shakira rompió 4 Récords Guiness y se presentó en el show de Jimmy Fallon

la barranquillera interpretó por primera vez en vivo la canción junto al productor Bizarrap.

Compartir en:
Por:

Una sesión convertida en récord mundial, aquella que acaparó la atención de todas las generaciones y que dio muestra de la vigencia que sigue teniendo la artista latina que más discos ha vendido en la historia. Así fue la BZRP Music Session #53 que Shakira protagonizó en compañía del productor argentino Bizarrap.

Leer más: "Por hombres no compito... Al menos yo te tenía bonito": Karol G y Shakira

Fue un dúo inesperado en la industria, el cual generó expectativas desde su lanzamiento, ese mismo que la noche de este viernes se presentó en el ‘The Tonight Show' de Jimmy Fallon, un exitoso programa estadounidense que reúne a las máximas estrellas del espectáculo.

En ese gran escenario, la barranquillera interpretó por primera vez en vivo la canción que previo a su presentación, recibió cuatro récords Guinness.

Shakira

- Shakira y Bizarrap en su presentación en vivo el pasado viernes.

Uno de estos le adjudica a la colaboración colombo-argentina ser el mejor estreno latino en YouTube alcanzando las más de 48 millones de reproducciones en menos de 24 horas, superando el récord de la plataforma que ostentaba hasta ese momento Despacito de Luis Fonsi que alcanzó 24,8 millones, pero también se llevó una distinción por ser el 'track' latino que más rápido llegó a las 100 millones de vistas, tomándole solo 2 días alcanzar esa marca. 

Por otro lado, la BZRP Music Session #53 también rompió récrods en Spotify, convirtiéndose en la canción más escuchada en 24 horas, ya que se reprodujo 14.393.342 veces, y también a la que más le dieron 'play' en una semana, sumando la impresionante cifra de 80,646,962. 

Allí se vislumbró el renacer de ‘una loba’ que dejó atrás los corazones ensangrentados para lanzar dardos directos a su expareja: “Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

Tras estas distinciones, Shak cautivó la cadena de televisión estadounidense luciendo un body con transparencia en la parte superior y de la cintura para abajo con un terminado de cuero. 

Mientras la barranquillera cantaba, el argentino se encargaba de las mezclas y sonidos de espaldas, tal como lo hizo en el video musical.

Como una loba, Shak se devoró el escenario, acercándose al público que la ovacionaba con entusiasmo mientras entonaba cada una de las frases que han sido un himno para pequeños y adultos a nivel mundial. 

"Sé que una canción será un éxito cuando la siento en mis caderas", afirmó la artista en una de sus intervenciones, reflejándose mientras actuaba, ya que hizo gala de su talento para el baile y ejecutó una serie de movimientos que también fueron acompañados por los presentes.