Shakira y Piqué oficializaron su ruptura en junio, pero versiones afirman que podrían volver a verse
Shakira y Piqué oficializaron su ruptura en junio, pero versiones afirman que podrían volver a verseArchivo.
Ritmo

Shakira y Piqué volverían a encontrarse en EE. UU. ¿Huele a reconciliación?

El futbolista aprovecharía la gira del FC Barcelona por EE. UU. para ir a San Diego, California, donde Shakira está de vacaciones con sus hijos.

Compartir en:
Por:

La supuesta negativa de Gerard Piqué al acuerdo propuesto por Shakira en el que ella se ofrece a cubrir la manutención total de sus dos hijos, Milan y Sasha, a cambio de obtener la custodia y llevárselos a vivir a Estados Unidos, tendría en tensión el proceso de separación de la famosa expareja.

Lea más: Camión voló y casi se estrella en la Ventana al Mundo

De acuerdo con los conductores del programa ‘Chisme No Like’, la cantante barranquillera ya habría inscrito a sus hijos en una escuela de Miami para que continúen sus estudios, y dentro del acuerdo le habría ofrecido al futbolista pagarle cinco viajes anuales en primera clase para que visite a los niños en su nueva residencia.

Sin embargo, el defensa del FC Barcelona no habría aceptado alejarse de los niños y los abogados de ambas celebridades estarían abordando este tema. 

Según la prensa española, la intérprete de ‘Te felicito’ contrató a Pilar Mañé, reconocida abogada en Barcelona, España. Mientras que el deportista adquirió los servicios del bufete Tamborero, también ampliamente reconocido.

Ahora, ‘Chisme No Like’ reveló unas imágenes que darían cuenta de que Shakira está con sus hijos de viaje en San Diego, California. Entretanto, el equipo de Piqué empezó este martes una gira de cuatro partidos por Estados Unidos.

Recomendado: "Ese psicópata le echó varsol y le prendió fuego": familia de Bertha Escobar

“Muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar, que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California”, afirmó el presentador Javier Ceriani.

Agregó que la expareja tendrá un encuentro en territorio estadounidense para tratar de llegar a acuerdos sobre los puntos más importantes del proceso de separación, entre esos el de sus hijos.

“Tenemos novedad de último momento… Piqué va a hacer una parada técnica en San Diego también para encontrarse con Shakira”, sostuvo Ceriani.