Diomedes Díaz.
Diomedes Díaz.Archivo.
Ritmo

Vuelve y juega: cayó 'la bolita' con número relacionado a Diomedes

El pasado miércoles 20 de diciembre, combinaciones ligadas a Diomedes ya habían hecho ganadoras a varias personas.

Compartir en:
Por:

Diomedes Díaz es uno de los artistas más incónicos de la historia del país, no solo por su talento para la música, sino también por su carisma. 

Leer más: Diomedes reveló números ganadores del chance a su exmánager a través de sueños

Tras su muerte el pasado 22 de diciembre de 2013, se ha creado una tendencia al rededor de esa fecha y otros días que marcaron la vida del artista, para apuntar números claves de estas en las boletas de lotería, logrando que muchas personas logren ganar dienero con esto. 

La noche del pasado miércoles 20 de diciembre, combinaciones ligadas a Diomedes le significaron dinero a algunos fanáticos que apostaron con La lotería Cruz Roja, siendo el número ganador el 2613. El exmánager del artista, Joaquín Guillén, señaló en aquel momento, que la escogencia de estos números se debía a que el 26 fue el día que nació al cantante y el '13' hace referencia a 2013, año en que murió.

Siguiendo esta idea, el mismo hombre recientemente llegó a afirmar que 'el Cacique' le había revelado en sueños una serie de combinaciones para “regalarles los aguinaldos a su fanaticada”.

“Soñé que estábamos enterrando nuevamente a mi compadre Diomedes. Yo estaba bajando los arreglos florales, apartando a la gente, haciendo la fila para bajar el cadáver y cuando estamos en eso se me aparece nuevamente Diomedes y me dice: ‘Compadre Joaco, saque conclusión de esta revelación y organice los números para el aguinaldo de mi fanaticada”.

Aunque en esa ocasión el exmánager de 'el papá de los pollitos' no afirmó para qué fecha o lotería se debían jugar los núneros, el pasado viernes 10 de febrero, una combinación similar a la que el hombre había 'revelado' resultó como la ganadora en la lotería Santander. 

"Mi compadre Diomedes no falla. Ese indio es jodido; como las casas de chance bloquearon los números que di, los está tirando invertidos, pero siempre relacionados”, se pronunció Guillén. 

A su vez, explicó que el '22' en la cifra se debía al día de su muerte, 22 de diciembre de 2013 y que el '57' hace referencia al a su año de nacimiento, que es 1957.