En 'Feliz cumpleaños Ferxxo' el artista dejó ver una fecha al final del video
En 'Feliz cumpleaños Ferxxo' el artista dejó ver una fecha al final del videoCaptura de pantalla
Ritmo

¿Ya hay fecha para el nuevo álbum de Feid? El artista dejó una pista en su último video

En la toma final del video musical se observa una fecha, la cuál ha generado expectativa entre su público por el significado que pueda tener.

Compartir en:
Por:

El cantante de música urbana Feid estrenó este jueves el video de su último sencillo 'Feliz cumpleaños Ferxxo' en el que, haciéndole honor a su nombre, se desarrolla una fiesta de cumpleaños entre sus amigos y los que serían sus versiones de niños. 

Leer más: Ramona, la momposina que deslumbra con sus pasos de champeta

Algo diferente pasa con la letra, la cual no tiene mucho que ver con el titulo, debido a que relata una historia de desamor que lo sigue persiguiendo hasta la actualidad. 

El antioqueño compartió la noticia del estreno de su nueva canción a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram. Lo que de inmediato causó varias reacciones por parte de los seguidores de su música.

“Montamos una empresa para celebrar cumpleaños  #FELIZCUMPLEAÑOSFERXXO está disponible en todas partes hoy se la cantamos Monterreyyyyyyyyy, desahogate en los comentariosss. Yo también te amo”, dice la publicación.

¿Qué pasará el 1 de diciembre?

El pasado 25 de julio, el cantante había anunciado que en agosto traería una sorpresa tras haber compartido varias vistas previas. Entonces, todos sus fans pensaron que finalmente sacaría un álbum.

También te puede interesar: ¿Usarías ropa interior de jean? En esta tienda puedes comprarla

Tras la llegada del mes, el artista aprovechó este último video para dejar un mensaje en incognito, pues al final de la producción mostró una fecha (1 de diciembre), lo que muchos de sus seguidores lo relacionan con lo que sería el lanzamiento de su tan esperado nuevo proyecto.

Muchos se mostraron decepcionados porque esperaban con ansias el álbum, pero al mismo tiempo emocionados por lo que podría pasar en esa fecha.

Se tratará del álbum o de alguna gira o concierto, qué imaginas que sea?