Los juguetes sexuales que son tendencia en el 2019
El titulo es:Los juguetes sexuales que son tendencia en el 2019
Anuncio
Foto detalle: 
La utilización de estas herramientas sexuales ayudan a las parejas a mantener la vida íntima activa, aumenta el deseo y permite disfrutar de maneras novedosas los momentos calientes.
aldia_web
Don Juan Casanova

Los juguetes sexuales que son tendencia en el 2019

1.5K

Cada día aparecen más artefactos que ayudan a las parejas a explorar su sexualidad.

Existen varias maneras de incrementar el deseo sexual entre pareja, los juguetes sexuales es una de las alternativas más comunes que se usan hoy en día y justo sobre esto nos escribió una inquieta lectora lo siguiente: “Apreciado Don Juan, hablando con mi novio acerca de nuestra intimidad coincidimos en la idea de utilizar algunos juguetes sexuales para experimentar en la intimidad, por lo que nos gustaría saber más acerca de los más actuales”.

Realmente existen beneficios al usarlos al momento de tener relaciones, porque permiten mantener su vida sexual activa, hacen que su deseo se mantenga vivo y que disfrute de diferentes manera los encuentros íntimos.

A parte de hacer más emocionante el coito, también permite explorar otra parte de su sexualidad que es desconocida, ya que estos complementos le pueden ayudar a descubrir gustos distintos a los más convencionales.

Entre las tendencias de juguetes sexuales, se encuentran los arneses sin correas a control remoto. Es un tipo de consolador que como su nombre lo dice no tiene correas, este emite vibraciones que se controlan por medio de un control remoto.

Los dildos también son otros de los juguetes que están en tendencia, lo cierto es que existe gran variedad de estos porque su forma, tamaño y textura. Para elegir entre tanta variedad esto depende del gusto de la pareja o de la mujer que lo quiera usarlo.

Si a usted o a su pareja le gusta la música el juguete adecuado para sus relaciones íntimas son los vibrados recargables en forma de flamenco. Es un vibrador que funciona con el ritmo de la música o mediante el control de su voz o más excitante la voz de su pareja.

Otro ‘sex toy’ que es muy atractivo para parejas, es el que los involucra a los dos, es decir, que les permite dar placer al mismo tiempo que lo tienen. Existe un vibrador a control remoto de dos piezas que permite que los dos disfruten de estímulos manipulados por su pareja, esta puede ser una buena opción para el juego previo.

Este último juguete es más dirigido para el placer de las mujeres, pues en sí es un estimulador exclusivamente para el clítoris que simula besos por medio de succiones y se caracteriza por tener más de una velocidad, incluso algunos son resistentes al agua. Puede que sea un juguete para la satisfacción sexual femenina, pero también puede ser un buen comienzo antes de una relación sexual.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: