Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Archivo particular
Hot

¿Qué tan cierto es que bailar bien significa ser buen polvo?

Don Juan Casanova nos explica si los pasos en la pista influyen en la cama.

Compartir en:

Dicen varias amigas que un hombre que baila bien, lo hace rico en la cama. Tiene sentido, por aquello de los movimientos pélvicos y de cadera, pero no es una verdad absoluta.

Hoy hablaremos sobre la estrecha relación que existe precisamente entre el baile y el sexo. Bailar es el acto más cercano al coito, pero sin penetración. Hay roce piel a piel, se siente la respiración agitada del otro, se comparten fluidos corporales, en este caso sudor y si hay beso, saliva.

Algunas relaciones han empezado con algo tan sencillo como un baile. Ya lo dijo aquella salsa de Frankie Ruíz. ‘Todo comenzó, bailando...’

Ni hablar de si suena un reguetón o una música que permita hacer movimientos eróticos, simulando sexo, como los videos que abundan en las redes sociales.

Debo confesar que no soy muy bueno para ese tipo de género, pero en la salsa me va bien y aunque sea un baile básico, si la canción se presta puedo concertar algo más allá que una simple salida a tomar algo y bailar. Ese es otro de los beneficios del baile.

Durante el baile hay una acercamiento a la otra persona y si hay química hasta puede uno robarle un beso.

¿Quién no ha dedicado y bailado una canción para llevar a alguien a la cama? Tengo una predilecta. Cuando estoy en un bar con alguna chica, en la primera salida, y después de darme cuenta que hay química, me dirijo al DJ y pido la canción matadora: la salsa Vámonos de aquí, de Louie Ramírez y Ray De La Paz.

♪Vámonos de aquí

Vamos a mi casa

Vámonos de aquí para estar solitos

Tomaremos champagne y bailaremos

Hablaremos del amor y la vida♫

La invito a bailar la canción. Se la canto al oído, la aprieto contra mí y le doy un beso en el cuello. Antes de que se acabe la pieza ya estamos camino al ‘nidito del amor’.

Esa nunca me ha fallado. Un amigo prefiere Caricias Prohibidas, de Viti Ruiz. Otra salsa de las llamadas eróticas.

♪Tiemblo cada vez que te miro a los ojos tú sabes que tiemblo,

Cada vez que tu cuerpo se acerca a mi cuerpo yo tiemblo

Porque sé que todo terminará en hacer el amor.♫

¿Cuál es tu canción matadora?

 

Aquí se habló de