VIDEO | Pareja pasa de los pitos al sexo oral en iglesia de Malambo
El titulo es:VIDEO | Pareja pasa de los pitos al sexo oral en iglesia de Malambo
Foto detalle: 
La mujer le practica sexo oral al hombre en la terraza de la iglesia Santa María Magdalena de Malambo.
aldia_web
Luis Miguel Arango

VIDEO | Pareja pasa de los pitos al sexo oral en iglesia de Malambo

38.9K

Consternación por ‘los tortolitos de Malambo’.

‘Entre pitos y matracas’ sorprendieron durante la madrugada del Año Nuevo a una pareja que no tuvo reparos en realizar actos sexuales en la puerta de una iglesia en Malambo. El hecho quedó registrado en el celular de un ciudadano que en ese momento transitaba en el sector acompañado por un grupo de amigos.

En el video se observa a un hombre que está de pie de frente a una de las paredes de la iglesia Santa María Magdalena, en la carrera 12 con calle 7, barrio Centro. Agachada aparece una mujer, aferrada al sujeto, practicándole sexo oral.

“Alguna cosa salimos corriendo, apaga el flash… ¡ay qué ricooo!”, gritó uno de los jóvenes que grabó la ‘romántica’ escena. “Eso fue como a las 2:10 de la madrugada. Y quien se da cuenta lo hace porque justo en ese momento iba con unos amigos rumbo al barrio La Popa, donde festejaban la rueda de cumbia, un poco cerca del lugar”, referenció el lector de AL DÍA que denunció la penosa situación.

Según moradores del sector, dicha zona es poco transitada a esa hora, por lo que quizá los ‘tortolitos’ se atrevieron a darse un poco de amor.

Está claro que poco les importó la emoción de los pitos o lo que ocurría en La Popa. Entre los malamberos surgió una pregunta. “¿Qué hubiera pasado si Jesús, el hijo de Dios hecho hombre, hubiera visto esta escena? Si por menos que eso –cuando desalojó a los mercaderes en las afueras de un templo- se tornó iracundo.

“Cerca de la iglesia es común ver a los novios besándose y eso, pero nunca habíamos visto algo semejante, tan bochornoso. ¡Es una falta de respeto!”, continuó el lector, que pidió reservar su identidad.

Este medio se comunicó con el padre Luis De La Rosa, párroco de la Santa María Magdalena, quien manifiestó su inconformidad por el acto que “atenta contra la fe y el respeto al lugar sagrado”.

OJO CON LA MULTA ECONÓMICA

Según lo establecido por el Código de Policía, en lo contemplado en el artículo 33, numeral 2, literal D, aquel incurra en actos sexuales en espacio público será sancionado con el pago de medio salario mínimo, es decir unos 415.000 pesos.

Dado el caso quiera evitar la sanción económica, el infractor puede recurrir, en tiempo menor a 6 días después de la multa, solicitar rebaja de la pena mediante servicio social, por ejemplo limpieza de un parque.

Entonces piénselo dos veces antes de proceder como hicieron ‘los tortolitos de Malambo’, puede ofender a terceros y peor que eso afectar su economía. No se tome a pecho aquello de ‘como inicia el año, así lo termina’.

Alcaldía de Malambo rechaza video sobre actos obscenos en iglesia

La administración municipal de Malambo se permite aclarar a la comunidad que a través de redes sociales se ha publicado un video en el cual presentan a una pareja realizando actos obscenos en la parte externa de la iglesia central “Santa María Magdalena” lo cual atenta contra el buen nombre del municipio de Malambo.

Es política de esta administración municipal prevenir y rechazar esta clase de acto bochornoso y vergonzoso que se reflejan como mal ejemplo para la niñez, adolescencia, juventud y en especial para los feligreses.

La Alcaldía de Malambo con el apoyo de la Policía Nacional tomará las medidas y acciones pertinentes tendientes a contrarrestar estos hechos para que no se vuelvan a repetir y repercutan en el buen nombre de esta localidad.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: