Un hombre muerto y una mujer herida deja ataque sicarial en Santo Domingo
El titulo es:Un hombre muerto y una mujer herida deja ataque sicarial en Santo Domingo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

  • Un hombre muerto y una mujer herida deja ataque sicarial en Santo Domingo
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Un hombre muerto y una mujer herida deja ataque sicarial en Santo Domingo

29

Policía aseguró que las víctimas estaban comiendo en un puesto de comidas rápidas, cuando les dispararon.

Como Jesús Darío Ariza Montoya, de 33 años, y Lorena Esther Castro Tapias, de 19, fueron identificadas las personas baleadas este domingo, a las 8:50 de la noche, en un puesto de comidas rápidas del barrio Santo Domingo, más exactamente en la carrera 1H con calle 78.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hombre y la mujer se encontraban departiendo en el restaurante, cuando fueron abordados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta marca TVS, de color negro y con placas terminadas en 49F, quienes sacaron un arma de fuego y dispararon en reiteradas ocasiones contra ambos.

Ariza Montoya fue impactado por dos disparos en el tórax, uno en el brazo izquierdo y otro en la mano izquierda, para un total de cuatro heridas de bala. En el sector lo auxiliaron y lo trasladaron al Paso del barrio Santa María, donde falleció cuando recibía atención médica. Lorena fue llevada al mismo centro asistencial con una herida de bala en la pierna izquierda.

Las autoridades informaron que investigan el ataque para tratar de esclarecer las razones que dieron lugar al mismo y, posiblemente, dar con el paradero de los pistoleros.

Te puede interesar

Compártelo en: