aldia_web

Ejemplo a seguir: japoneses recogieron la basura antes de salir del estadio

Tras el encuentro de las selecciones de Colombia y Japón, los hinchas nipones recogieron la basura en bolsas plásticas de las gradas del estadio de fútbol Mordovia Arena de Saransk, de Rusia.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 261
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Luego del triunfo de la selección de Japón 2-1 sobre Colombia, y antes que se retiraran del estadio Mordovia Arena de Saransk, donde se disputó el partido perteneciente al grupo H del Mundial de Rusia, los hinchas nipones sorprendieron una vez más a los espectadores y al mundo entero.

Varios de ellos, con bolsas plásticas en mano, recogieron la basura que generaron durante el encuentro deportivo, tanto colombianos como japoneses.

El video fue grabado por un hincha colombiano que felicitó a los japoneses por el triunfo de su selección y por el ejemplo que dieron a todos los asistentes a los estadios durante el Mundial de Fútbol.

En el Mundial de Brasil 2014 los hinchas japoneses también dieron muestra de su cultura y disciplina al limpiar las basuras de los estadios en los que se disputó la justa deportiva.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Anuncio
Anuncio