aldia_web

El verdadero significado de ‘Cómeme el Donut’, el divertido video que está rompiendo Internet

Con la letra de la canción los interpretes quisieron enviar un mensaje de empoderamiento femenino.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web1521
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

¿Ya escucharon ‘Cómeme el donut’? Esta es la nueva canción que tiene revolucionadas las redes sociales desde el viernes 13 de abril, cuando una pareja de raperos más conocida como ‘Glitch Gyals’ decidió presentarse en una audición del Factor X España.

Los integrantes de este peculiar y reconocido tema son Jirafa Rey, de 25 años y Lapili, de 23. Estos primos quisieron enviar un mensaje de empoderamiento femenino por medio de su letra. Ellos explicaron que ‘Cómeme el donut’ hace referencia al derecho que tiene cada mujer de exigir que se les practique sexo oral y a la aceptación de ciertas características que representan algún grupo o cultura.

‘Cómeme el donut’ desde mitad de año del 2017 contaba con video original, aunque sus visitas se han disparado en l última semana, logrando superar las 800 mil visualizaciones, gracias a la participación en el Factor X.

En una entrevista con Verne, el dúo contó lo que han vivido después de esta presentación, “me sorprende cómo ha cambiado la reacción del público a este tipo de propuestas en muy poco tiempo. En 2016 y 2017, yo recibía muchas críticas en redes sociales, pero en estos dos últimos días casi todo ha sido aceptación y amor. Quizá puede resultar chocante, pero lo que hemos hecho en Factor X no es anacrónico; es fruto de nuestro tiempo”, asegura Jirafa Rey.

Lapili habló de las diversas críticas que han recibido y reconoce que esto no le preocupa “supongo que la canción llegará a cada uno de una forma diferente. Crecí en una ciudad no muy grande, y siempre he tenido la necesidad de expresarme, así que estoy acostumbrada a las miradas de extrañeza. Me ha hecho aprender a hacer las cosas por mí misma y no por lo que opinen los demás”. Ante este tema Jirafa añadió “estoy ya vacunado de lo malo y solo me llega lo bueno. Si genero cosas negativas como odio o rechazo y otras positivas como amor y curiosidad, he conseguido lo que quería”.

Sobre el impacto que ha tenido la canción en tan poquitos días Jirafa indicó “creo que vamos a poder cerrar conciertos casi hasta el año que viene en salas y festivales españoles”.

Cabe destacar que este momento le ha favorecido a Lapili por sus estudios en danza y arte textil “me gustaría que el aparecer en televisión me ayudara avanzar en otros campos del diseño textil que me interesan. Prefiero crear prendas para una propuesta en teatro o una performance artística que para venderlas en tiendas y que la gente las lleve por la calle”, concluyó.

Ante esta pegajosa canción las redes sociales no se han hecho esperar:

 

 

 

 

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Anuncio
Anuncio