aldia_web

Joven fue arrollado por bus de Transmetro tras ser perseguido por un policía

La empresa de transporte, a través de un comunicado, señaló que el estudiante, de 16 años, ingresó con “heridas menores” a un centro de salud y ya fue dado de alta.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 1661
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

A través de un comunicado, Transmetro se pronunció sobre el accidente que se registró en horas de la tarde este miércoles, cuando un joven estudiante fue arrollado por un bus de la empresa al intentar escapar de un policía de que lo perseguía en la estación La Catedral.

De acuerdo con la compañía de transporte público, eran las 6:30 de la tarde cuando el adolescente, de 16 años, salió por una de las puertas laterales de servicio de la estación, luego de “evadir el pago del pasaje”.

“El auxiliar de Policía presente en la estación se percató de la situación y persiguió al adolescente, quien saltó por una de las puertas de servicio; a pesar de que un guía del Sistema intentó retenerlo, fue impactado por un bus tipo padrón de la ruta A8-3 Prado, que en ese momento llegaba a la estación”, explicó Transmetro.

La compañía compartió un video captado minutos antes del accidente, en el cual se ve la maniobra que el joven hace para intentar evadir el pago del pasaje.

La víctima, estudiante del colegio Instituto Técnico Nacional de Comercio –según Transmetro–, fue remitido a un centro de salud, donde ingresó con “heridas menores” en algunas partes del cuerpo. Tras recibir atención médica, fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro.

“Transmetro reitera a la ciudadanía que la evasión es un acto que pone en riesgo la seguridad e integridad de quien evita el pago, y de usuarios y operadores que viajan en los buses, y que el ingreso y salida por puertas de servicio está prohibido. Es lamentable de este menor haya puesto en riesgo su vida y la de los usuarios y el operador que viajaban a bordo del bus”, manifestó Ruby Rubio, subgerente de Comunicaciones y Atención al Cliente.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Anuncio
Anuncio