- Inicio
- Historias
- Jajaja
- Wtf!
- Viral
- Deportes
- Freak + Geek + Nerd
- Cooltura
- Mundo serio
- Archivos x
- Sexo

Medios del mundo: el video del periodista que golpea a un fan es falso
En las redes sociales circula el video de un reportero que pierde la paciencia con un fan que lo molesta con una banana inflable.
Por: Redacción ALDIA

Compártelo en:
Por:

Nombre Apellido
@usuario
Mientras cientos de medios en el mundo pierden la cabeza informando sobre el video del periodista golpeando a un fanático inglés, en ALDIA.CO nos dimos a la tarea de escarbar un poco sobre la historia y pudimos establecer que el video se trata de un viejo y querido ‘fake’.
El periodista Italiano Marco Mazzocchi, a través de su cuenta en Twitter, descubrió que la grabación es una simple actuación y que el ‘reportero´ del video es el actor Paolo Gasparini.
Qualcun avvisi @Gazzetta_it.
Questo è un fake.
Il giornalista è un attore!
Una verifica ogni tanto no, eh? pic.twitter.com/jHhR4cokrS— Marco Mazzocchi (@officialmaz) febrero 2, 2016
Era demasiado bueno para ser cierto. Bien, aquí te dejamos otras noticias falsas que muchos -incluyendo medios serios de comunicación- pensaron que eran ciertas:
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Anuncio
Anuncio