¿Qué Pasa?

Video | Momentos de pánico vivieron los usuarios de Transmetro luego de una humareda

Pasajeros explican que el interior bus olía a quemado.

Compartir en:
Por:

Momentos de pánicos vivieron usuarios del servicio de Transmetro cuando uno de los vehículos articulados,TM21036, que cubría la ruta S2, tuvo una falla en el motor. El percance dejó como resultado tres menores y un adulto lesionados.Hubo un incendio en el interior, lo que obligó a pasajeros a romper los vidrios de las ventanas para salir y ponerse a salvo. El hecho ocurrió mientras el bus recorría la avenida Murillo entre las carreras 32 y 33. 

“Fue antes de llegar a la estación de Chiquinquirá. La gente que iba en la parte trasera del bus empezó a gritar que se estaba incendiando, y de repente el bus se llenó de humo. Todos gritaban y en el desespero tomaron el martillo de emergencia y comenzaron a partir los vidrios”, narró uno de los afectados.

De acuerdo con lo manifestado por algunos usuarios, inicialmente sintieron un olor a quemado y segundos después se percataron del humo. Los menores que se movilizaban en el automotor fueron llevados a la clínica La Victoria. Tienen “golpes y heridas leves”, dijeron médicos que atendieron el caso. La empresa del transporte masivo sostuvo que al bus “se le reventó una  correa del motor y derramó aceite caliente sobre este, lo que generó el humo”.

Aquí se habló de