Imágenes del video.
Imágenes del video. Captura de pantalla.
Viral

Abren investigación por video sexual de Aida Victoria grabado en Concejo Municipal

El ente abrió el proceso contra el expresidente del cabildo municipal de El Retiro, Antioquia, Óscar Gilberto Zapata Gil, por presunto uso indebido del recinto.

Compartir en:
Por:

Luego que se diera a conocer un video publicitario con contenido sexual grabado en el Concejo Municipal de El Retiro, Antioquia, la Procuraduría abrió investigación contra el expresidente cabildo municipal Óscar Gilberto Zapata Gil, por presunto uso indebido del recinto.

Leer más: Hombre linchado confesó haber desmembrado a menor en Magdalena, según Fiscalía

El ente de control busca establecer si el entonces cabildante permitió que las instalaciones del concejo fueran utilizadas el 29 de octubre de 2021 por yutuberos e influenciadores para la puesta en escena de un video promocional para comercializar un lubricante vaginal.

La grabación fue protagonizada por los generadores de contenido Aida Victoria Merlano, hija de la exsenadora Aida Merlano, Camilo Gaviria y Sebastián Buitrago.

También te puede interesar: Enfrentamiento entre policías y comunidad derivó en tiros al aire y pedradas en Malambo

De acuerdo con el Ministerio Público se quiere “establecer la ocurrencia de conductas presuntamente irregulares y las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que se cometieron, determinar si constituyen faltas disciplinarias, y el posible perjuicio causado”.

En el ente de control indicó que Zapata Gil podrá solicitar ser escuchado en versión libre.