Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Pixabay.
Viral

Adolescente de 13 años apuñaló en la cara a la mamá de su novia

El menor se vistió todo de negro y se cubrió el rostro para no ser identificado.

Compartir en:
Por:

Las relaciones intrafamiliares pueden llegar a ser complicadas, más cuando no se comparte sangre, sino que se la cercanía con ciertas personas es producto de su relación con alguien del nucleo familiar. 

Leer más: Una mujer muerta y un herido deja accidente de furgón y moto en vía La Cordialidad

Una situación similar parece que vivía una mujer de 40 años que resultó herida en la cara con arma blanca por el novio de su hija de 12 años este martes 31 de enero. 

 Al parecer, el atacante de 13 años habría tomado una reacción violenta luego de enterarse que la adulta le había quitado el celular a su pareja tras una discusión. 

De alguna forma, la menor le avisó al señalado de la situación y este se vistió todo de negro, usando una pañoleta para cubirir su cara, se dirigió a la vivienda de su suegra y la atacó con el objeto cortopunzante en el rostro y cuello dejándola malherida al interior de la casa ubicada cerca a la avenida de La Peseta en Madrid, España.

Afortunadamente, una vencina escuchó el alboroto, entró a la casa y pudo socorrer a la mujer, quien tras ser estabilizada por paramédicos, enseguida le comunicó a las autoridades la identidad de su atacante, al cual identificó durante el acto violento por más que este intentó ocultarse. 

Aunque el menor fue capturado, las autoridades de la capital del país ibérico no pudieron judicializarlo, debido a que es menor de 15 años y existe un vacío legal para este tipo de delitos en el lugar, por lo que ni siquiera el hecho aparecerá en sus antecedentes judiciales.

En este orden de ideas, tras estar aprehendido en una comisaría por un par de horas, el joven fue llevado a su casa, en la que se notificó a sus padres sobre lo sucedido y se dejó a su cuidado.