Aida Victoria Merlano a la izquierda y Valeria Giraldo a la derecha
Aida Victoria Merlano a la izquierda y Valeria Giraldo a la derechaCortesía
Viral

Aida Victoria Merlano le tiró con todo a Valeria Giraldo: "Me tienes mamada"

La pelea parece picar y extenderse.

Compartir en:
Por:

Hay revuelo en redes sociales. En las últimas horas, un enfrentamiento en Twitter entre dos de las generadoras de contenido más reconocidas a nivel nacional ha ocupado la atención de varios internautas quienes, expectantes, aguardan a las novedades entre lo que tienen para decir las dos personas involucradas en el 'bochinche': ellas son Aida Victoria Merlano y Valeria Giraldo Toro. 

También te puede interesar: El streamer Curtoss descubrió que tenía un hueco en la cabeza

Todo comenzó cuando Aida Victoria compartió en sus redes sociales el resultado de un procedimiento estético practicado en sus dientes. En él, la generadora de contenido comparte la experiencia diseñada por la empresa que contrató para mejorar su apariencia bucal, recibiendo al tiempo varios comentarios positivos de sus seguidores. 

 

El procedimiento, según lo explicado por la propia Aida Victoria, fue llevado a cabo en la ciudad de Medellín, la misma en la que reside Valeria Giraldo, quien se desempeña como modelo y presentadora en un medio de comunicación de esa ciudad. 

Lo que desató la polémica entre ambas generadoras de contenido es que, tras la publicación de Aida Victoria, Valeria Giraldo lanzó un trino que sería un indirectazo para la barranquillera. 

"Nunca me dejen dejarme convencer de hacerme un diseño de sonrisa, gracias", escribió Giraldo Toro. 

A ese trino le siguió una respuesta lanzada por Aida Victoria recientemente, quien comenzó de una forma contundente su reacción ante lo expresado por la modelo paisa:

"ME TIENES MAMADA. Hablas mal de mí y sabes perfectamente con quien, se te ha ido el like a tweets donde me echan mierda y no es la primera vez que me tiras una indirecta. Veámonos y me dices de frente cuál es tu problema conmigo, ¿O lo vas a negar como la morronga que eres?", señaló Merlano. 

Hasta el momento de esta publicación, el trino de Aida Victoria acumula más de 4,000 likes que se traducirían en un respaldo a la reacción de la barranquillera, decidida a enfrentar de una buena vez a Valeria Giraldo, quien en más de una ocasión ha sido calificada como "egocéntrica".