Ana del Castillo admitió consumo de drogas el día del accidente
El titulo es:Ana del Castillo admitió consumo de drogas el día del accidente
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Captura de pantalla del vídeo en el que Ana Del Castillo se besa con su mejor amiga.
aldia_web
Redacción ALDIA

Ana del Castillo admitió consumo de drogas el día del accidente

2.5K

La cantante también se pronunció sobre el beso que le dio a su mejor amiga.

La cantante vallenata Ana Del Castillo es una de las artistas más sonadas del momento en la Región Caribe, no solo porque tiene de moda el tema Ya es mío, de la autoría de Omar Geles; sino también por los hechos polémicos que protagoniza por fuera del escenario.

En entrevista concedida a Noticias Uno, sobre una asonada que se presentó en Sucre (Sucre) el pasado 13 de mayo en medio de un espectáculo para el que fue contratada, se refirió sobre este y otros aspectos polémicos.

“Dicen que el ‘botellerío’ se armó porque yo no me presenté, pero es falso hay vídeos hasta en mis redes de que llegué montada en chalupa. El problema se armó porque en ese pueblo no había agua, no pretendan echarle la culpa a la más pendeja. Yo no me puedo imaginar que todavía haya machismo y por ‘esmigajarlo’ a uno se creen estas versiones”, contó la valduparense.

Pero más allá de lo ocurrido en territorio sucreño, hizo referencia sobre el accidente de tránsito que protagonizó junto al también cantante Juan Mindiola.

“Me están comparando con Diomedes Díaz y bueno chévere que lo hagan, pero vienen a decir que yo consumo drogas, yo no consumo drogas”, sostuvo Del Castillo con seguridad.

Sin embargo, fue cuestionada sobre la prueba de Medicina Legal que salió positiva semanas atrás, luego del accidente, por lo que tuvo que aclarar la situación.

“Bueno, ese día sí porque estábamos en una parranda. Él me dijo que me iba a sentir bien, pero nunca pensé que le iba a echar eso a la bebida”, aseguró la joven.

‘NO SOY MOJADA DE CANOA’

De igual forma, Ana del Castillo despertó diferentes comentarios entre sus fans luego de que fuera publicado un video en el que aparece besándose con otra mujer. Aunque la cantante afirmó que se trataba de una apuesta que consistía en que debía hacer esto con su mejor amiga, muchas personas la han señalado de tener conductas lésbicas. “Ese es un vídeo del pasado que han revivido para ‘esmigajarme’, eso fue una apuesta que pagué, pero yo no soy mojada de canoa”, concluyó.

Te puede interesar

Compártelo en: