Andrea Serna
Andrea SernaArchivo
Viral

¿Andrea Serna dejará de presentar en la televisión luego del Desafío The Box?

La modelo caldense fue portada de una revista debido al mes de las madres y aprovechó para contar sus proyectos a futuro.

Compartir en:
Por:

La presentadora del Desafío The Box 2023 se ha ganado el cariño de los televidentes colombianos al aparecer todas la noches en la competencia del canal Caracol.

También puedes leer: “No consuman vicio”: Mara Cifuentes lloró en plena transmisión

Andrea Serna tiene una larga trayectoria en la ‘pantalla chica’ tras presentar grandes producciones como: ‘Protagonistas de novela’, ‘La agencia, batalla de modelos’, ‘Factor X’ y ‘The wall’.

La caldense además de trabajar en la televisión, es la imagen de varias campañas publicitarias para grandes marcas y modela en pasarelas colombianas.

Recientemente, la presentadora fue la portada de la revista Aló por el mes de las madres y aprovechó para contar que proyectos se vienen luego de que se terminé el Desafío The Box.

La revista le preguntó: “¿cómo vislumbras a futuro tu trabajo en la TV?” y ella indicó que su retiro en la televisión no será pronto.

“Me gozo los grandes formatos y aunque las cosas han cambiado en estos 20 años y hoy en día hay muchas otras maneras de consumir entretenimiento, sigo con todos mis afectos en la televisión. Me encantaría poder acompañarlos un tiempo más en la pantalla chica”, expresó la modelo.

La presentadora dio a entender que seguirá trabajando en la televisión luego de que finalice el Desafío The Box 2023, en el que presenta junto a la exreina de belleza Gabriela Tafur.