Imágenes de las 'stories'.
Imágenes de las 'stories'.Captura de pantalla.
Viral

Andrea Valdiri celebró por todo lo alto el baby shower de Kelly, la niñera de sus hijas

La celebración quedó registrada en las 'stories' de Instagram de la barranquillera.

Compartir en:
Por:

Andrea Valdiri volvió a dar de qué hablar en redes sociales y una vez más por un acto de bondad con una de las personas que trabajan para ella. En este caso, el turno fue para Kelly De Ávila, niñera de sus dos hijas y quien se encuentra embarazada.

Leer más: Poncho Zuleta y su nueva novia no ocultan su amor: así se muestran en redes

La 'influencer' se ha mostrado emocionada con el estado de gestación de su colaboradora y recientemente realizó un baby shower para conocer el sexo del bebé en compañía de sus seres queridos.

En medio del evento, realizado en la vivienda de la Valdiri, los familiares debatían si era niño y niña con alegría.

“Soy tía. Hoy por fin vamos a saber qué va a tener Kelly, si niño o niña, yo voy a ser una tía responsable, amorosa, dedicada. Estoy emocionada”, dijo Valdiri.

Por medio de una avioneta —que emitió un humo— se conoció que el bebé es niño y lo seguidores de la barranquillera no dudaron en enviar mensajes de cariño a Kelly.

Mira acá los videos de la celebración: 

No es el primer detalle con Kelly

En octubre pasado Andrea Valdiri sorprendió a la niñera de sus hijas en un momento muy emotivo.

Dicha sorpresa fue en conmemoración a la vida de Kelly de Ávila, quien lleva aproximadamente 7 años trabajando para la Valdiri y se encontraba cumpliendo años. 

La influenciadora le obsequió un carro y el regalo sería en agradecimiento a la labor que la mujer cumple dentro de su hogar. 

En sus historias de Instagram se evidencia que llega un vehículo a la vivienda de Valdiri, posteriormente, sale Kelly con los ojos tapados y cuando lo ve no pudo contener las lágrimas de felicidad.

Para la influenciadora, “un buen jefe no es el que pague mejor, es el que sabe que su equipo es su mayor valor”, dijo en redes sociales.