Viral

Ante el polígrafo Chilindrina afirma que fue el primer amor en la vida de Luis Miguel

María Antonieta De las Nieves no tuvo problema en sincerarse y contar los más íntimos secretos.

Compartir en:
Por:

La actriz María Antonieta De las Nieves, la popular Chilindrina, participó en el programa peruano El valor de la verdad, en el que respondió las 21 preguntas que le prepararon. No tuvo problema en sincerarse y contar los más íntimos secretos de su vida mientras estaba conectada al polígrafo.

Una de las respuestas que más revuelo causó fue cuando le preguntaron si es verdad que se escapó de un hotel en Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel. “Estaba en la playa y pasó un yate y (silbaban para decir) ‘Ay qué bonita chica’. Yo dije: ‘¿de quién estarán hablando?’ y me di cuenta que era yo, ¡wow! Entonces me dice: ‘oye nena, ¿no sabes quién soy yo?’; le respondí: ‘No, ¿y tú sabes quién soy yo?’. Me dice: ‘Sí, eres la Chilindrina’. Le contesté: ‘Y tú eres mi amor soñado’, jajajaja. Entonces, me invitó a su lancha”.

“Nos fuimos en la lancha y vimos el atardecer tan bonito y tan romántico. Él con su copa y yo con mi vaso de plástico y tomamos rico, luego nos tomaron la foto, que está todavía en todos lados para que él no diga que fui su primer amor”.