Anuel AA y Roxana Somoza, una tiktoker hondureña
Anuel AA y Roxana Somoza, una tiktoker hondureñaTomadas de internet
Viral

Anuel AA será papá y el bebé no es ni de Karol G ni de Yailin 'La más viral'

"La niña no se la va a dar Yailin, sino yo", aseguró una generadora de contenido.

Compartir en:
Por:

El artista puertorriqueño Anuel AA, uno de los cantantes más afamados de la industria urbana, vuelve a causar conmoción en el mundo de la farándula por su vida sentimental.

Lea más: Al rojo vivo: Yailin 'la más viral' cambia color de su cabello y la comparan con Karol G

Recordado por mantener una relación estable con la colombiana Karol G, el artista urbano se casó, luego, con Yailín ‘La más viral’, pero inició a surgir el rumor de una posible ruptura entre estos dos.

‘La más viral’ cerró su cuenta de Instagram sin dar explicación alguna y no se ha vuelto a ver a la pareja unida en redes sociales.

Recomendamos: ¿Por qué huyó conductor que atropelló a 16 ciclistas en Bolívar?

Mientras tanto, Roxana Somoza, una tiktoker hondureña, aseguró en un video en su cuenta de TikTok que está esperando un hijo de Anuel, pero lo más sorprendente es que confirmó que habría tenido varios encuentros y citas por videollamadas con el puertorriqueño.

“Sé que esto es fuerte y no lo debería estar diciendo, pero yo me embaracé… Vamos a ser padres con Anuel, estoy súper feliz. La niña no se la va a dar Yailin, sino yo”, anunció.

Anuel AA no ha pronunciado al respecto, tampoco lo ha hecho su esposa,'Yailin, la más viral', pero esta noticia difundida por TikTok ha hecho que los internautas reaccionen con miles de comentarios sobre el tema y sobre el posible nuevo hijo del puertorriqueño.

No te vayas sin leer: 20 años de prisión para hombre que abusó sexualmente de su hija por más de 9 años