Hasbulla
HasbullaTomada de Twitter/ @JuanitoSay
Viral

Arrestaron a Hasbulla, el famoso influencer de Rusia

Las imágenes de su detención circularon en las redes sociales.

Compartir en:
Por:

Hasbulla Magomedovich Magomedov más conocido como Hasbulla, es uno de los creadores de contenido más famosos del mundo, cuenta con 8.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Lea también: ¿Puro show?: Laura Bozzo reveló que algunos casos que se presentaron en su programa eran falsos

El influencer ruso adquirió la fama en 2021 gracias a sus vídeos en Tiktok, puesto que los internautas afirmaban que tenía aspecto de un niño pequeño, pero Hasbulla tiene una enfermad llamada Acondroplasia, que le impide tener una estatura normal.

El joven de 20 años fue arrestado el pasado 8 mayo en Dagestan, Rusia, por alterar el orden público en compañía de sus amigos.

En un video que circula por las redes sociales, se puede observar al influencer infringiendo una ley de tránsito e interferir con otros conductores en una avenida principal. 

Todos los que estaban en el automóvil fueron detenidos y acusados de infracciones administrativas. Las imágenes se hicieron virales en internet así que Hasbulla decidió disculparse con sus seguidores: 

“Decidimos exagerar un poco. No volverá a suceder, gente. Nos disculpamos. Jugamos un poco y tuve que responder. Yo no estaba conduciendo”, escribió el influencer a través de una insta-story.

Aunque en la mañana el joven ruso, hizo una publicación en Twitter con una foto de él y se observa que tiene puesto un brazalete de arresto domiciliario. 


 

Aquí se habló de