El hombre cayó sin vida en la mitad  de la calle.
El hombre cayó sin vida en la mitad de la calle.Captura de pantalla
Viral

Asesinan a hombre que minutos antes había golpeado a su expareja

El asesinato fue perpetrado por la pareja de la mujer, que había denunciado que su expareja le había agredido en una fiesta.

Compartir en:
Por:

Una fiesta que terminó en tragedia. La triste coincidencia de Mariela Melgarejo con su expareja terminó en una fuerte discusión que, lejos de terminar en solo palabras, acabó con el sonido de balazos sembrando el terror en la madrugada de este viernes, cuando ambos departían en lo que parecía un momento social. 

Ver más: Fallecieron Alberto y Wilson, hombres baleados en barrio Montes

La mujer se encontraba, al parecer, con un grupo de amigos, cuando se encontró con un hombre que en el pasado supo ser su pareja sentimental. Aunque muchas relaciones terminan y los involucrados se reencuentran con el tiempo para establecer una amistad, ese no fue el caso entre ella y él. 

Versiones indican que fue el hombre quien tomó la iniciativa para el acercamiento. Podría creerse que un amor renaciente fluiría entre ambos, pero lejos de eso, en el corazón del hombre recobraron fuerza los tormentos del pasado que acabaron la relación en su momento. 

Entonces pasó lo peor.

Él decidió golpearla en presencia de todos y ella, humillada en su dignidad, partió del lugar con rumbo hacia lo desconocido. Con el ambiente convertido en tensión, la fiesta prosiguió con el presentimiento de que la historia no había terminado. 

 

 

Y no terminó ahí. Luego de que Mariela desapareciera del recinto, su expareja tomó la decisión de irse del lugar junto a algunos conocidos. Atravesaban una esquina colindante con una calle oscura cuando a la distancia se escuchan los pasos agitados de un hombre que corre a toda velocidad en su dirección: era el novio de la mujer agredida minutos antes. 

De tez blanca y estatura mediana, el joven procede a protagonizar un enfrentamiento a puños sin mediar palabra con su rival. Puño a puño, uno y otro fueron respaldados por sus acompañantes y en un momento el hoy fallecido se alea de la reyerta con aires de tregua, pero entonces se escuchan unos disparos y, acto seguido, el agresor cae al suelo. 

También puedes leer: "Lo apuñaló en el corazón sin importar que su hijo estaba ahí": tía de conductor de Transmecar

El cuerpo yaciente en la oscuridad de la noche no fue socorrido de inmediato, mientras que la grabación de una cámara de seguridad ilustra que el hombre herido pudo haber quedado sin vida. Lo cierto, es que los reportes oficiales de la policía de Argentina, donde tuvo lugar el hecho, dieron cuenta de la muerte del hombre, cuya identidad no fue revelada. 

No te vayas sin leer: Estas son las recomendaciones de la Policía para hacer las compras de fin de año