Viral

¡Así aguanta que lo requisen a uno!: Conozca a la patrullera más sexy en Colombia

La patrullera Gina Pinzón, de 24 años es considerada por los usuarios de las redes como la patrullera más sexy del país.

Compartir en:
Por:

Su esbelta figura, bello rostro y buen desempeño dentro de la Policía Nacional le han permitido a la patrullera caleña Gina Pinzón, ser la imagen de diferentes campañas institucionales encaminadas a la reducción de la accidentalidad en las vías del país.

Sin embargo, sus curvas han llamado la atención de varios conductores que la encontraron en redes sociales y le han escrito comentarios muy jocosos. “Arrésteme”, “con una mujer así que me condenen a 100 años”, “que me lleve esposado que yo la hago mi espa”, entre otros.

Esta bella caleña de 24 años, supera los 186 mil seguidores en la red social Instagram, en la que comparte muchas fotografías vestida de civil bajo el nombre de Alexa Narváez.

Un largo tatuaje que le recorre la columna vertebral, su tonificada figura y hasta algunas rutinas de ejercicios son algunas de las historias que constantemente publica esta mujer que no tiene novios, ni hijos, lo que aumenta el interés de algunos de los cibernautas por conquistarla.

También aparece con otras de sus compañeras de operativo montadas en una motocicleta de la Policía realizando labores de rutina.

La seductora agente escribe varias reflexiones que invitan a los ciudadanos a vivir en armonía y a superar cualquier obstáculo, pero cada uno de sus mensajes termina siendo tendencia debido a los centenares de piropos que le lanzan hombres pertenecientes a diferentes regiones del país.

Aquí se habló de