Claudia Bahamón.
Claudia Bahamón.Instagram.
Viral

Así fue el angustiante momento que Claudia Bahamón vivió con su hijo menor

La presentadora se encuentra de vacaciones en Italia con su esposo y sus hijos.

Compartir en:
Por:

La presentadora de ‘MasterChef Celebrity’, Claudia Bahamón, reveló a través de redes sociales que vivió un momento difícil al lado de uno de sus pequeños hijos.

Leer más: ¿Lowe León ya se hizo prueba de paternidad de hija de Andrea Valdiri?

Bahamón contó que se encuentra de vacaciones en Italia con su esposo, Simón Brand y con sus dos hijos y en medio del viaje mientras ella y sus familiares intentaron bajarse de un tren, su hijo menor salió y la puerta se cerró y se quedó solo en una de las estaciones.

“Luego de viajar mucho tiempo en el tren, llegamos a nuestro destino final. Se baja Luca (su hijo) con su maletica. Y como pasa en las películas, se cerró la puerta en la cara de Simón y gritamos: ¡Noooo! Mirábamos por la ventana cómo se alejaba el tren mientras gritábamos. Se fue el tren y se quedó nuestro hijo menor solo”, manifestó Bahamón.

También te puede interesar: "Sutil y dulce": así son las fotos de Melissa Martínez para revista SoHo

Según la presentadora, su esposo corrió rápidamente hacia la cabina del tren con el fin de dar a conocer la situación y, posteriormente, las autoridades de la estación iniciaron la búsqueda.

Por último, de manera jocosa y después de rencontrarse con su pequeño hijo, la presentadora comparó esta situación con la exitosa película ‘Mi pobre angelito’ pues con el protagonista sucedió un caso parecido.