Andrea Valdiri
Andrea ValdiriArchivo
Viral

Así fue la celebración del cumpleaños de la hija menor de Andrea Valdiri

La influencer barranquillera le organizó una fiesta temática con regalos para los invitados.

Compartir en:
Por:

La creadora de contenido no paso por alto la fecha de cumpleaños de su hija menor, Adhara Valdiri, y celebró por todo lo alto sus dos años.

Leer más:Cristiano Ronaldo saluda a un fanático colombiano

La barranquillera hizo una gran fiesta de cumpleaños e invitó a los amigos de su pequeña hija, familiares y por supuesto su esposo Felipe Saruma, quien la acompañó durante su segundo embarazo. 

Valdiri publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se evidencia el crecimiento de su hija menor quien desde que nació ha sido muy querida por los internautas, pues, la espontaneidad y dulzura de Adhara hacen que más de uno suspire de ternura.

 Felipe Saruma también realizó un publicación con los momentos más icónicos y célebres desde que nació la hija menor de Valdiri quien además ha mostrado afinidad y cercanía al creador de contenido.

La influencer celebró los dos años de su hija con atracciones y actividades didácticas para los niños invitados, además contó con una fiesta muy entretenida cuya temática fue safari y animales de granja.

Los invitados y demás asistentes del evento lucieron atuendos con tonalidades blanco y beige que iban acorde a la ocasión. Los menores disfrutaron de una estación de pintura con los elementos para que experimentaran desde el arte.

Por último, Andrea Valdiri entregó campero polaris a los niños invitados a la celebración.