Catalina Londoño
Catalina Londoño Tomada de Instagram/ @catulondono
Viral

Así luce Catalina Londoño tras salir eliminada de ‘La isla de los famosos’

La actriz cartagenera mostró las marcas que le quedaron en su cuerpo, tras participar en el reality de los famosos.

Compartir en:
Por:

La competencia del canal RCN, ‘Survivor: La Isla de los Famosos’, conquista a los televidentes todas las noches por las diferentes pruebas que se enfrentan las celebridades.

También puedes leer: Jean Carlos Centeno contó cómo se enteró que era adoptado

Los famosos aparte de participar en desafíos, también se enfrentan a condiciones extremas y eso provoca que los competidores tengan un desgaste físico y mental. 

Como es el caso de Catalina Londoño, una de las participantes más destacadas de la última temporada, recientemente reveló los estragos en su cuerpo después de ser eliminada del programa.

A través de sus redes sociales, publicó una serie de fotografías que revelaban la pérdida significativa de peso, la desnutrición y los moretones en su cuerpo.

Pese a esto, la reconocida actriz aseguró que las secuelas físicas eran lo de menos pues es una experiencia que se “lleva en el corazón”.

“Las marcas físicas del paso por Survivor La Isla son lo de menos. Esta fue una experiencia de vida que me llevo en el corazón. Qué grande es el cuerpo humano capaz de aguantar tanto, regenerarse y sanarse”, fueron las palabras de la actriz recordada por su papel de Reina Carolina en ‘Chepe Fortuna’.

De inmediato sus seguidores reaccionaron y le manifestaron su admiración ya que no fue nada fácil llegar hasta dicha instancia de la competencia y menos en contra de personalidades que ya habían vivido experiencias similares.