El personaje es uno de los más recordados de la cinta por el miedo que causó en la audiencia.
El personaje es uno de los más recordados de la cinta por el miedo que causó en la audiencia. Internet.
Viral

Así se ve actualmente el actor que interpretó al 'bebé demonio' en 'La Pasión de Cristo'

El hombre es de nacionalidad italiana y ha tenido una próspera carrera actoral en su país.

Compartir en:
Por:

Uno de los clásicos cinematográficos para amenizar la Semana Santa y acompañar los mensajes de la Biblia, es la aclamada película 'La Pasión de Cristo'. 

Leer más: Carro se incendió con bebé adentro y operario de gasolinera se vistió de héroe

La cinta dirigida por Mel Gibson en la que se invirtieron cerca de 40 millones de dólares, fue un éxito en taquilla y logró recaudar la increíble cifra de USD 600 millones. Muchos expertos en la mataria le atribuyen su trascendencia en la sociedad a la forma cruda en la que fue relatada y las sangrientas escenas que aparecieron en pantalla. 

Cabe resaltar que uno de los personajes que más impactó al público, fue el del hijo de Lucifer. En una parte de la película, una mujer, que representa a la oscuridad en el mundo, sostiene entre sus brazos a un bebé, que terminaría siendo el hijo del ángel caído. El personaje se hizo tan famoso, debido a su apariencia, ya que aterrorizó a muchos espectadores.

Ese personaje fue personificado por el actor italiano Davide Marotta, que a pesar de que su papel en la película fue breve, dejó una impresión duradera en el público con su impactante interpretación del demonio.

Marotta, quien nació en la ciudad de Nápoles, tiene 60 años y ha seguido trabajando en el cine y la televisión en Italia. Su apariencia actual es la de un hombre maduro que ha envejecido con gracia, y sigue siendo un actor respetado y aclamado en la industria del cine en su país.

Cabe recordar que "La Pasión de Cristo" ha sido una película muy polémica desde su lanzamiento, con críticas que van desde acusaciones de antisemitismo hasta elogios por su representación auténtica y realista de la crucifixión de Jesús. A pesar de estas controversias, la película ha sido un éxito comercial, recaudando más de $600 millones en todo el mundo.

También fue merecedora de 22 premios cinematográficos, en los que se destaca Mejor Película para Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos de 2004. Así mismo, fue nominada a los Premios Oscar por  mejor maquillaje (Keith VanderLaan y Christien Tinsley), mejor banda sonora (John Debney) y mejor fotografía (Caleb Deschanel).