También fue una oportunidad para ver a Saruma y Valdiri muy juntos
También fue una oportunidad para ver a Saruma y Valdiri muy juntosCortesía
Viral

Atardecer en el mar y un cipote rumbón: así celebró la Valdiri el cumpleaños de Saruma

La generadora de contenido preparó una fiesta sorpresa para su esposo, el también influencer, quien llegó a 24 años de edad.

Compartir en:
Por:

Andrea Valdiri y Felipe Saruma nunca dejan de expresar su amor tanto en público como en redes sociales. Unidos por la fuerza de un matrimonio feliz, ambos se han establecido con el paso de los meses en una de las parejas más apreciadas por los seguidores de la farándula a nivel nacional. 

Ver más: Al muerto en Me Quejo lo identificaron por la chaqueta que llevaba puesta

Aunque no se sabe cómo comenzó a brotar el amor entre ambos, lo cierto es que en el próximo mes de abril cumplirán su primer aniversario de boda, un evento que paralizó a nivel nacional por la estética del evento y la monumental fiesta celebrada en el Hotel El Prado. 

Recientemente, la pareja volvió a ser tema de conversación en tendencia porque Valdiri decidió celebrar con una gran fiesta el cumpleaños número 24 de Saruma. La celebración fue un éxito y atrajo a una multitud de invitados famosos y amigos cercanos de ambos. 

Saruma, exitoso en redes sociales por sus contenidos en Instagram, ha ganado gran cantidad de seguidores por su personalidad, estilo de vida extravagante y amable personalidad. Por lo tanto, su cumpleaños se convirtió en la oportunidad para ver un lado más íntimo y feliz, compartido al lado de Andrea y las pequeñas Isabella y Adhara.

También fue una oportunidad para ver a Saruma y Valdiri muy juntos. En un punto, Andrea encendió la vela del pastel y Felipe no dejó de besarla, en un momento que quedó registrado en los videos filmados por varios amigos de la pareja. 

Valdiri, como buena anfitriona de la celebración , no desentonó en sus atenciones y organizó una fiesta en una residencia privada donde hubo buenas cantidades de comida y bebida para los invitados. 

Por su parte Saruma, el hombre de honor de la noche, disfrutó cada momento de su fiesta de cumpleaños. Estaba rodeado de amigos y familiares, y parecía estar recibiendo una gran cantidad de amor y afecto de sus seres queridos.

También se hicieron varios discursos y presentaciones para Felipe, y se cantó "Feliz Cumpleaños" para él en varios momentos de la noche.

En general, la fiesta de cumpleaños de Felipe fue un éxito rotundo y una noche inolvidable para todos los invitados.