Black habló de su expulsión del Desafío The Box, luego de infringir una regla del reality de Caracol Televisión
El participante del equipo Gamma, Franqui Reyes, fue eliminado del programa por cometer una falta grave.
El Desafió The Box es la competencia más querida por los colombianos y todas las noches sorprende con un capítulo diferente, los participantes llena de emoción este reality con lo que les sucede durante las pruebas.
Leer más: Mujer borracha golpeó a vigilantes de un conjunto residencial en Bogotá y quedó en video
El paso 26 de abril se transmitió el capítulo 24 y los participantes se reunieron con la presentadora Andrea Serna debido a que Black integrante del equipo Gamma infringió en una regla.
Franqui Reyes, rompió una norma al salir de la casa Gamma cuando no tenía permiso, así que lo castigaron llevándolo a él y a su equipo a Playa Baja. El grupo estuvo inconforme con lo sucedido, así que empezaron a culparlo y debido a todas esas critica Black decidió abandonar la competencia.
“Estaba estresado en ese encierro y quise salir. Estos días he estado muy estresado, el encierro me pone loco y no quisiera estarlo más (…) Me dijeron que si salía de la casa me eliminaban del programa y la verdad es que sí he estado buscando eso (...) Hace rato lo dije. Quiero renunciar y no quiero estar más acá (…)”, expresó el ex participante.
“Mi intención no era ganar un castigo para todos, no me interesaba hacerlo. Al principio inicié con muchas ganas, pero a medida que pasaban los días me di cuenta de que mi tranquilidad vale más que eso”, agregó Black en el Desafío.
En una entrevista en el programa Día a día, le preguntaron si se arrepentía de su decisión: “la verdad sí (se arrepiente) porque creo que tenía todas las condiciones físicas para llegar a las finales. Tomé una decisión en un momento bajo presión, bajo estrés y renuncié”.
El ex participante nacido de Puerto Asís en el departamento de Putumayo, aprovechó para explicar cómo se venía sintiendo en la competencia.
“Quizá, me afectaban mucho mis compañeros, se metían conmigo, criticaban mi forma de ser. Todo eso me generó estrés”, pero además dijo que a pesar no sentirse bien en el equipo sentía que eran uno de los mejores de la competencia: “éramos buenos, después de Alfa creo que éramos los mejores”, indicó el fisicoculturista.
Por último, el ex competidor manifestó que no llegó a pensar que el castigo iba a hacer para todo el grupo: “pensé que el castigo iba a ser solo para mí. Nunca fue perjudicar el equipo de esa forma. Creí que me iba a afectar solo a mí y ya”.