Shakira y Piqué durante un evento en los días que eran vistos como una de las parejas más estables en el mundo de la fama.
Shakira y Piqué durante un evento en los días que eran vistos como una de las parejas más estables en el mundo de la fama. Archivo
Viral

Bomba de Shakira: así es el equipo de detectives privados a su disposición para el juicio

"Shakira pone a Piqué un equipo de detectives privados que hacen un informe", asegura la prensa internacional.

Compartir en:
Por:

No da respiro. La separación de Shakira y Piqué sigue generando noticias y las nuevas informaciones se expanden por internet una tras otra sin detenerse. 

Ver más: Se viene una explosiva revelación sobre la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira

A partir del momento de la infidelidad de Piqué, a quien se le ha visto en redes sociales junto a su nueva pareja, la también española Clara Chía Martí, Shakira optó por mostrarse de perfil bajo, siendo captada solamente en una ocasión por los paparazzis, que la descubrieron junto a su hermano. 

Es conocido que la barranquillera y el futbolista español se enfrentarán en un juicio por la custodia de los dos hijos de la pareja, Milan y Sasha. Pero lo que no se esperaba es que la cantante de 'Ojos así', 'Me enamoré' y Pies descalzos', tuviera un as bajo la manga para el enfrentamiento legal con el español.

Sugerimos: Unos cuantos 'milloncitos' de dólares: las propiedades que se dividirán Shakira y Piqué

De acuerdo con la prensa especializada, Shakira ha mostrado un especial interés en conocer todos los pormenores de lo que en la prensa se informa y, más allá de ello, también el mostrar un perfil reservado ha hecho parte de su estrategia para mantenerse por fuera de los rumores de la opinión pública. 

Sin embargo, también se conoció gracias a personas cercanas a la colombiana, que ella dispone de un equipo de investigación privada para conocer en profundidad cómo son los movimiento de Piqué.

"Shakira pone a Piqué un equipo de detectives privados que hacen un informe. Ese informe es el que va a aportar, si el tema acaba en juicio por el tema de la custodia, ese es el informe que va a proceder”, aseguró el periodista español Jordi Martí. 

Sin embargo, también se aseguró que la ausencia de Shakira ante la vida pública surge a raíz de su especial preocupación por pasar más tiempo junto a sus hijos.