El insólito caso se presentó en la ciudad de Bogotá.
El insólito caso se presentó en la ciudad de Bogotá. Capturas de pantalla
Viral

Cadáver se cayó de carro del CTI y terminó expuesto sobre toda la carretera

El vehículo en el que transportaban los cadáveres iba en exceso de velocidad.

Compartir en:
Por:

En redes sociales se ha hecho viral el curioso caso de una persona que logró grabar el momento exacto en el que dos funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, pierden un cuerpo sin vida debido a que en conducían el vehículo con exceso de velocidad en las calles de la ciudad de Bogotá. 

También te puede interesar: Con cama de cemento y baño privado: así es la celda de John Poulos

A partir de entonces, todo un debate comenzó a surgir en redes sociales debido a que varias personas aseguran que el conductor del vehículo mortuorio y sus acompañantes no estuvieron tan pendientes de vigilar la 'comodidad' de los cuerpos sin vida. 

De acuerdo con los reportes, el caso tuvo lugar en el sector de Suba, cerca de la capital del país, y todo habría sucedido como consecuencia de un descuido por parte del conductor del carro, quien no habría cerrado correctamente la puerta del vehículo. 

 

 

Además, al ir a toda velocidad, los funcionarios solo notaron que el cuerpo no estaba cuando habían pasado varios metros y varias personas les indicaron que dejaron el cuerpo atrás. 

Al respecto, varios usuarios en internet han procedido a cuestionar la manera en la que los funcionarios del CTI realizan los procedimientos de levantamiento de cadáver. 

Cabe mencionar que sobre la persona fallecida no se tienen datos que indiquen su identidad o las razones que derivaron en su deceso.