Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
Viral

Camioneta habría arrastrado por más de 10 kilómetros a un perro en Antioquia

El video fue publicado la mañana de este domingo.

Compartir en:
Por:

Juliana Álvarez, una ambientalista del departamento de Antioquia, compartió este domingo 18 de diciembre por medio de su cuenta de Twitter un video que muestra cómo un perro es arrastrado a gran velocidad por una camioneta.

Leer más: Se la pillaron entregando panfletos extorsivos y la capturaron en Malambo

Según la persona que grabó el video y se lo envió a Álvarez por Whatsapp, el conductor de la camioneta blanca habría estado realizando la vil acción por más de 10 kilómetros en las vías del interior del país. 

"El perrito colgando del carro. Esto es infame. La velocidad a la que va, casi 100 kilómetros por hora, el perrito ya está muerto", se le escucha decir al autor de la grabación por la cual la defensora de animales que viralizó el hecho, etiquetó a Fiscalía, un par de senadores y a la gerente de Protección y Bienestar Animal de la Gobernación de Antioquia para que tomaran cartas en el asunto. 

 Luego de que el video se 'regara' por las redes, varios internautas han repudiado el hecho hasta el punto de alentar a otros para que tomen represalias contra el responsable, sin embargo, otros llamaron a la reflexión y pusieron en duda que el conductor de la camioneta supiera de la presencia del canino.

"¿Con seguridad sabemos que la persona manejando sabía de la existencia de ese animalito ahí colgando? Está ubicado en un punto ciego donde no se puede ver..", se lee en uno de los tweets en respuesta a la grabación. 

El caso ya fue alertado a las autoridades correspondientes y en el momento se encuentran trabajando para dar con el paradero del dueño de la camioneta, de las cuales ya tienen conocimiento de las placas.