Cancelada la boda del año de la farándula mundial
El titulo es:Cancelada la boda del año de la farándula mundial
Foto detalle: 
Paris Hilton y Chris Zylka
aldia_web
Redacción ALDIA

Cancelada la boda del año de la farándula mundial

295

Paris Hilton y su prometido, Chris Zylka, modelo y actor ruso, confirmaron que su relación terminó y cancelaron la boda que había sido denominado ‘el evento del año dentro de la farándula mundial’.

Paris Hilton, heredera de uno de los empresarios más ricos de Estados Unidos, y su prometido, Chris Zylka, modelo y actor ruso, confirmaron que su relación terminó y cancelaron la boda que había sido denominado ‘el evento del año dentro de la farándula mundial’.

Allegados a la pareja afirman que se trata de una decisión unánime y se dio en buenos términos.

Hilton, de 37, y Zylka, de 33, estaban juntos hace dos años y se habían comprometido en Aspen (EE. UU.), en octubre de 2017, con la intención de celebrar una gran boda el próximo mes.

TMZ, portal especializado en el mundo de las celebridades, publicó que la joven empresaria habría considerado que todo avanzó muy rápido y que Chris no era el hombre indicado. Pese a la ruptura Hilton se negó a devolver el anillo de compromiso, un diamante rosado avaluado en dos millones de dólares.

Hace unos días Hilton hizo una publicación en su cuenta de Instagram acompañada del texto: “Lo que me hizo fuerte, fueron las millones de cosas que me hicieron daño”.

Te puede interesar

Compártelo en: