Referencia
ReferenciaArchivo
Viral

¿Carro de 4 millones? Así puede comprarlo

El vehículo puede adquirirlo por internet y le llegarías hasta la puerta de su hogar.

Compartir en:
Por:

El desarrollo de la tecnología ha permitido la producción de vehículos eléctricos que cada vez son más comprados en Colombia por los beneficios que trae al medioambiente y por ser una opción ideal de ahorro ante los altos costos del combustible en la actualidad. 

Lea también: ¿Dónde se podrá retirar Nequi tras la separación con Bancolombia?


Colombia cuenta con alrededor de 42.000 carros eléctricos y aunque para algunos ciudadanos ha sido de gran utilidad, otros usuarios se quejan de las pocas estaciones de carga pues se estima que se cuenta con 130, siendo una cifra estimada.


Sin embargo, para algunos no es un impedimento y no deja de ser una buena alternativa que permite desplazarse de un lugar a otro cuando hay restricciones de movilidad como el día sin carro, pico placa en Bogotá y los impuestos que tendría un vehículo de combustible


Adquirirlo podría ser más sencillo de lo que parece, el precio de los vehículos eléctricos varía dependiendo de algunos factores, sin embargo, algunos son extremadamente asequibles para la economía de los ciudadanos.


Precisamente, una marca en particular se ha virilizado en las redes sociales por su peculiar valor y la manera tan fácil en la que puede ser encargado.


Se trata del 'jeep eléctrico' de ChanglI, un vehículo de una fabricante china que costaría aproximadamente 4 millones de pesos. Lo curioso de este carro es que podrá recargarse en cualquier enchufe de pared.

Otras noticias: Vendedora ambulante recibió regalo de joven tiktoker y rompió en llanto


Entre sus características, puede alcanzar los 30 kilómetros por hora y una carga le sirve para andar alrededor de 50 kilómetros. Sus medidas son de 2400 mm × 1200 mm × 1620 mm, tiene dos puertas y le caben cuatro personas.

ChanglI

¿Cómo puede comprar el carro?

Entre las alterativas que puede usar para adquirir este vehículo esta la plataforma de comprar Alibaba.
En ella podrá  encontrar el jeep con un valor  de alrededor de 1.100 dólares ($5.100.000 pesos colombianos aproximadamente), aunque si se compran varias unidades puede salirle incluso en 990 dólares ($4.600.000 pesos colombianos).

Esto puede interesarle: Keyla, participante de La Descarga, reveló que Breiner le fue infiel


Otra forma de comprarlo sería directamente en la página de la compañía ChanglI y el producto llegaría hasta la puerta de su casa un mes después de haber realizado el perdido.