Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
Viral

Carro se incendió con bebé adentro y operario de gasolinera se vistió de héroe

El papá de la menor logró sacarla del vehículo, pero la acción del trabajador fue crucial para erradicar el peligro por completo.

Compartir en:
Por:

El pasado 4 de abril se registró un hecho heroico por parte de un empleado de una estación de gasolina, el cual por sus buenos reflejos, evitó una tragedia. 

Leer más: Pelea entre agentes de tránsito, conductor y un perro terminó con varios heridos

En un video de cámara de seguridad quedó evidenciado cómo, mientras un vehículo espera por ser abastecido de combustible, este bota fuego brevemente de su parte de abajo y segundos después, un conato de incendio hace presencia en el interior del capot. 

La grabación deja ver en ese momento que los pasajeros del Fiat modelo 147, son un padre y su pequeña hija, que es una bebé de meses, la cual es tomada en brazos por su progenitor y alejada del lugar. 

Afortunadamente y justo a tiempo para evitar una tragedia, un operario del lugar, al estar retirado de la escena, enseguida notó la primera presencia de fuego en el medio de transporte, por lo que se observa en el video cómo mientras lo anteriormente descrito pasa, él cruza toda la bomba de gasolina ubicada en la ciudad de Concordia, Argentina, a gran velocidad. 

Sin pensarlo dos veces, toma un extintor cercano al carro que presenta el problema y lo rocía sobre este ahogando las pequeñas flamas que ya empezaban a incrementarse, ejecutando la acción de un verdadero héroe. 

 Mira aquí el video del impactante hecho: