Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
Viral

Casi no la cuenta: hombre se salvó por centímetros de morir arrollado por camión

En el hecho resultó afectada una vivienda y los dos vehículos. 

Compartir en:
Por:

Los milagros existen. Seguro eso pregonará el protagonista de un hecho que pudo terminar en tragedia, que sino hubiese sido captado en cámara, muy pocos le creerían.

En grabaciones se puede observar cómo el conductor de un camión, al parecer, se quedó sin frenos, lo que provocó que perdiera el control de su vehículo, colisionando contra otro que se encontraba parqueado. 

En ese mismo instante, en el material videográfico se puede observar a un transeúnte del sector, quien caminaba tranquilamente, es sorprendido al verse el vehículo 'encima' de repente, pero gracias a un salto, logró esquivarlo demostrando una reacción instintiva envidiable. 

Las autoridades de Caldas, sitio donde se llevó a cabo el impactante hecho, aseguraron que en el accidente quedó afectada una vivienda y dos vehículos. 

Por si parte, la Fundación de Paramédicos Búsqueda y Rescate (BYR) informó que "la persona que conducía el camión fuera de control, resultó lesionada, por lo que fue atendida y transportada a centro asistencial".