Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Pixabay.
Viral

Cinco rituales para atraer riqueza, amor y buena suerte en año nuevo

Tradicionalmente hay acciones que se consideran como de 'buen agüero' para atraer lo deseado.

Compartir en:
Por:

El comienzo de un nuevo año siempre es una buena oportunidad para renovar nuevas metas y soñar con cosas mucho más grandes que en el pasado. Aunque para lograr estas aspiraciones hay que poner mucha voluntad, también hay rituales bastante conocidos que algunas personas señalan facilitan la consecución de lo que se quiere.

Leer más: Conductores se iban a dar muñeca y un 'calvazo' de ciclista calmó los ánimos

Es por eso que en Al Día recopilamos cinco agüeros que te podrían ser de mucha utilidad para que la vida te sonría en este 2023. 

Barrer hacia afuera de la casa:

Justo después del toque de campanas, prueba con coger una escoba y barrer simbólicamente por toda la casa hasta llegar a la entrada principal y barre hacia afuera. Esto ayudará a botar de tu hogar todas las malas energías que te atormentaron durante el año viejo y recibir el 2023 de forma renovada.

Referencia.

Poner monedas dentro de los zapatos: 

Muchos expertos en la materia aseguran que introducir monedas en los zapatos que se usan durante la cena de año viejo, ayuda a que en el tiempo venidero la persona sea más propensa a atraer dinero de diversas formas y por distintos medios. 

Referencia.

Esconderse debajo de la mesa: 

Si eres de las personas que creen que no han tenido buena suerte con el amor en 2022, no te preocupes, según las tradiciones recibir el año nuevo debajo de una mesa podría hacer que finalmente la persona esa persona especial para ti y que llevas buscando tanto tiempo, por fin llegue a tu vida. 

Referencia.

Poner las maletas cerca de la puerta de la casa:

Para los que están en búsqueda de nuevas aventuras, también hay un agüero. Poner las maletas cerca de la puerta del lugar donde resides te depararía un 2023 lleno de viajes y nuevos lugares por conocer, y por qué no, incuso algún sello en el pasaporte. 

Referencia.

Escribir los deseos para 2023:

Este es el más sencillo de todos. Escribir en un papel cerca de la media noche del 31 de diciembre todo lo que se desea conseguir en los próximos 366 días y luego quemar esa hoja pasados 'los pitos', es una excelente forma de mentalizarse en lo que se añora lograr y atraerlo también por medio de la manifestación. 

Referencia.