Ayda Luz Valencia y la imagen de Colmenares.
Ayda Luz Valencia y la imagen de Colmenares.Cortesía
Viral

Clarividente asegura que "estableció contacto" con Luis Andrés Colmenares

La mujer asegura que Colmenares no falleció en el lugar en el que fue encontrado su cuerpo.

Compartir en:
Por:

Una de las clarividentes que goza de mayor prestigio en el plano mediático a nivel nacional es Ayda Luz Valencia. Ella, con más de 20 años de trayectoria y antecedentes de ayudas, incluso, hasta al FBI, ha dedicado los mejores momentos de su vida a estudiar con sutileza los fenómenos paranormales de la sociedad. 

Ver más: 22 estudiantes en Sabanalarga se desmayaron: habría sido por jugar con la tabla Ouija

Recientemente, la clarividente se refirió por primera vez a uno de los casos más estremecedores en la historia reciente del país: el crimen del joven Luis Andrés Colmenares, quien fue hallado sin vida hace 12 años y cuyo caso permanece con más dudas que certezas aún en el presente. 

Ayda Valencia fue llevada por un grupo de periodistas de HSB Noticias para recorrer los lugares que años atrás ocuparon todo el foco de atención de los colombianos. 

Una vez allí, la mujer comenzó a entrar en contacto con entidades energéticas que comenzaron a manifestarse.

“Es una muerte traumática, siento mucha angustia, miedo y ganas de salir corriendo. Me siento en peligro, siento impotencia“, dijo en un principio la mujer.

Recomendamos: ¿Canibalismo en Medellín? Así es la siniestra historia del comedor comunitario

Y añadió: “Recuerdo de esa época que él (colmenares) les decía que por favor sacaran el cuerpo, que volvieran a hacer la autopsia. Él decía que por favor lo hicieran, para que buscaran justicia. Él me dejó muy claro que esto no había sido una accidente”.

Posteriormente, la mujer explicó que no sintió presencias de almas en pena mientras desarrollaba su recorrido por El Virrey, lo que indica que el alma del joven no estaría penando por lo sucedido.

No obstante, la clarividente dejó claro algo: "Luis Andrés no está aquí, el alma de él no la siento aquí penando, sufriendo. Para mí, él trascendió… No sé si me estoy equivocando, pero lo digo desde lo que siento, y es que él no murió aquí. Se encontró el cuerpo de él en este lugar y es válido, pero que la muerte haya ocurrido en esta zona como tal, estoy segura que no". 

No te vayas sin leer: "Desapareció frente a mis ojos": bombero asegura haber visto un fantasma y tomarle varias fotos

Te puede interesar